▷ Descargar Poweramp Beta APK para Android

Descargar Poweramp Beta APK para Android: Cualquier aplicación que no se actualice con el tiempo desaparece de las mentes de las personas y eventualmente es reemplazada por otra aplicación. Pero en el caso de Poweramp fue todo lo contrario. A pesar de tener casi cero actualizaciones desde septiembre de 2016, la aplicación siguió siendo la elección de los audiófilos. Es compatible con una amplia gama de archivos de audio, incluidos mp3, m4a, ogg, wma, flac y otros, e incluye un ecualizador interno, crossfade, reproducción sin pausas, soporte para mostrar letras (con la tecnología de Musixmatch) y mucho más. Actualmente, Poweramp tiene un diseño muy informal que no es muy atractivo, sin embargo, este vacío está lleno de características que tiene para ofrecer.

Esta es la razón por la que se mantuvo popular a pesar de tener cero actualizaciones desde septiembre de 2016. De todos modos, las tablas han cambiado y Poweramp finalmente ha recibido una actualización masiva. Puede descargar Poweramp Beta APK para Android, pero tenga en cuenta que hay algunas funciones que no están funcionando en esta versión beta.

Al igual que algunas categorías de biblioteca, listas de reproducción y más, faltan en esta versión. Si está contento con su instalación actual de Poweramp, no descargue esto. Sin embargo, si desea experimentar la IU absolutamente maravillosa de Poweramp, siga descarga e instale la última versión.

Descargar Poweramp Beta APK

El cambio más notable que se está realizando en la última versión de Poweramp es su moderno diseño de interfaz de usuario. El nuevo diseño incluye animaciones suaves de mantequilla para transiciones en toda la aplicación y la pantalla «Reproducción en curso» muestra la versión borrosa de la portada de la canción como fondo. Además, las notificaciones también se actualizan para admitir el nuevo formato de notificación introducido en Android Nougat y Android Oreo.

La versión beta completa con todas las funciones se lanzará en algún lugar en mayo. Sin embargo, por el momento, si desea comprobar la impresionante nueva interfaz de usuario de Poweramp que descargar Poweramp beta APK para Android e instalarlo ahora mismo.

Descargar Poweramp Beta APK para Android

Descargue Poweramp Beta APK para Android.

✅ Copie la APK descargada a su dispositivo Android.

✅ Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que marque esta opción, podrá instalar los archivos.

✅ Toca la APK descargada para iniciar el proceso de instalación

✅ Una vez completado, inicia Poweramp y disfruta de tu música.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *