Descargar Pokemon TCG Online 2.48.0 APK para Android

Posted on

Pokemon TCG Online 2.48.0 APK para Android: Hoy tenemos la actualización de APK  Pokemon TCG  para usted. The Pokemon Company International ha lanzado la última versión de Pokemon TCG. La actualización de Pokemon TCG viene con la versión 2.48.0 y fue lanzada el 2 de noviembre de 2017. Descarga Pokemon TCG Online 2.48.0 APK  para Android desde esta publicación. Pokémon Trading Card Game Online es un juego divertido y adictivo que te mantiene consumido durante horas. ¡En el juego, diviértete aprendiendo y dominando el juego de cartas coleccionables Pokémon en línea! Practica contra la computadora o compite cara a cara con tus amigos u otros jugadores de todo el mundo.

La última versión de Pokemon TCG viene con muchas correcciones de errores y nuevas características. La expansión de Pokemon TCG: Sun & Moon-Crimson Invasion estará disponible en el juego a partir del 3 de noviembre de 2017. El temporizador Daily Challenge ahora se voltea al mismo tiempo que todos los demás temporizadores de recompensa. Los Kits Trainer y Black Star Promos ya no se rastrean en la estadística Conjuntos completos. Además, los trofeos se han eliminado de las notificaciones de recompensas de torneo.

Después de actualizar el juego, sentirá una mejora repentina en el juego en general. Esta actualización también presenta una presentación mejorada de la pantalla de resultados del partido.

LEER:  Descargar Free Fire Mod Apk (v1.41.0) + Datos Obb

Pokemon TCG Online está disponible para descargar gratis en Google Play Store. Sin embargo, también puede  descargar Pokemon TCG Online 2.48.0 APK directamente  para Android.

Pokemon TCG Online 2.48.0 APK

Descargar Pokemon TCG Online 2.48.0 APK para Android

1. Descargar Pokemon TCG Online 2.48.0 APK para Android.

2. Copie la APK descargada en su dispositivo Android.

3. Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que marque esta opción, podrá instalar los archivos.

4. Toca la APK descargada para iniciar el proceso de instalación

5. Una vez completado, ejecuta Pokemon TCG Online.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario