Descargar Pokemon Go 0.89.1 APK para Android

Posted on

Descargar Pokemon Go 0.89.1 APK para Android: Pokemon Go ha recibido una actualización masiva el 18 de enero de 2018, con la versión número 0.89.1. Esta primera actualización de 2018 para Pokemon GO tiene muchas cosas que ofrecer. Puede descargar Pokemon Go 0.89.1 APK para Android desde esta publicación. Pokemon Go fue lanzado en julio de 2016 y desde entonces la gente está loca por este juego de realidad aumentada. En esta actualización, Niantic resolvió un error que hizo que la pantalla de la colección Pokémon se desplazara a la parte superior después de evolucionar, transferir o cambiar el nombre de un Pokémon. Ahora puede ordenar el PokeDex de acuerdo con su región. Además, el orden de clasificación de la incubadora también mejora cuando se selecciona una incubadora.

Además de estas correcciones importantes, Niantic ha solucionado muchos errores pequeños pero frustrantes. Tan pronto como actualices tu juego a Pokemon Go 0.89.1 sentirás un impulso de rendimiento repentino. La actualización está disponible tanto para Android como para iOS. Por lo tanto, si desea descargar Pokemon Go 0.89.1 APK para Android, continúe y descargue el archivo APK e instálelo en su teléfono Android.

LEER:  Cómo descargar WWE Mayhem para PC y MAC

Pokemon Go 0.89.1 APK

Descargar Pokemon Go 0.89.1 APK para Android

1. Descargar Pokemons Go 0.89.1 APK para Android.

2. Copie la APK descargada a su dispositivo Android.

3. Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que marque esta opción, podrá instalar los archivos.

4. Toca la APK descargada para iniciar el proceso de instalación

5. Una vez completado, ejecuta el último Pokemon Go desde el cajón de tu aplicación.

Háganos saber en los comentarios que le gustó la última versión de Pokemon Go 0.89.1.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario