Descargar Pokemon Go 0.87.5 APK para Android

Posted on

Descargar Pokemon Go 0.87.5 APK: La gran actualización de Pokemon Go finalmente está aquí. Niantic lanzó el Pokemon Go 0.87.5 el 19 de diciembre de 2017. Esta es la actualización que ahora te permitirá capturar 50 Pokémon adicionales descubiertos originalmente en la región de Hoenn. Las condiciones climáticas del mundo real ahora se reflejan en la Vista del mapa, en la batalla y al atrapar Pokémon. Por otra parte, el almacenamiento de Pokémon ahora se ha incrementado a 1.500, lo que significa que almacena el máximo de 1.500 Pokémon. Esta es una gran actualización en términos de corrección de errores y optimizaciones. Varios errores existentes se corrigen junto con algunas optimizaciones y ajustes que se realizan en el sistema posterior de Pokemon Go.

Niantic también ha presentado una función beta en la última actualización de Pokémon, esta función te permite crear grupos de batalla que permiten a los entrenadores guardar equipos de hasta seis Pokémon para participar en las batallas de gimnasio y las batallas de ataque.

Pokemon Go 0.87.5 APK

Se ofrece mucho en esta actualización, por lo tanto, descarga Pokemon Go 0.87.5 APK para Android e instálalo en tu dispositivo.

LEER:  Descargar Wifi WPS WPA Tester APK para Android

Descargar Pokemon Go 0.87.5 APK para Android

1. Descargar  Pokemonn Go 0.87.5 APK  para Android.

2. Copie la APK descargada a su dispositivo Android.

3. Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que marque esta opción, podrá instalar los archivos.

4. Toca la APK descargada para iniciar el proceso de instalación

5. Después de completarlo, ejecuta Pokemon Go e intenta atrapar 50 Pokémon recientemente introducidos.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales muchas gracias.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario