Descargar Pokemon Go 0.81.1 APK para Android

Pokemon Go 0.81.1 APK para Android: La actualización de noviembre de Pokemon Go finalmente ha llegado y viene con el número de versión de 0.81.1. El nuevo Pokemon Go 0.81.1 APK ya está disponible y trae algunos cambios y correcciones de errores. La nueva actualización resolvió el error que impedía a los entrenadores encender sus Pokemon a su CP máximo. También soluciona el error que causa que las contribuciones de los entrenadores descansen cuando se reincorpora a una batalla de bandas. Además, esta actualización también mejora el rendimiento general del juego.

El nuevo Pokemon Go 0.81.1 ya está disponible para descargar y se lanzó el 2 de noviembre de 2017. Si estás interesado y quieres descargar Pokemon Go 0.81.1 APK en tu dispositivo Android, sigue los pasos a continuación:

Pokemon GO 0.81.1 APK

Descargar Pokemon GO 0.81.1 APK para Android

1. Descargar Pokemon GO 0.81.1 APK para Android.

2. Copie la APK descargada en su dispositivo Android.

3. Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que marque esta opción, podrá instalar los archivos.

4. Toca la APK descargada para iniciar el proceso de instalación

5. Después de la finalización, ejecuta  Pokemon GO.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario