Descargar Pokemon GO 0.77.1 APK para Android

Posted on

Pokemon GO, el mejor juego de realidad aumentada ha recibido otra actualización masiva. La última actualización viene con la versión Pokemon GO 0.77.1 APK. Puedes  descargar Pokemon Go 0.77.1 APK  para Android desde nuestro sitio web. Sólo cinco días atrás Niantic lanzó una actualización con una gran cantidad de correcciones de errores, pero sin características. Esta actualización para Pokemon GO ha recibido un montón de nuevas características como un cuadro de diálogo de confirmación aparece cuando intenta transferir Pokemon disfrazados. Por otra parte, no se puede transferir masas Pokemon disfrazado después de esta actualización. La lista completa de nuevas características se proporciona a continuación. Muchos errores también se corrigen en esta actualización. Niantic está haciendo el juego mejor y mejor con cada actualización. Después de actualizar Pokemon GO a la última versión 0.77.1 notará un repentino aumento de rendimiento. La actualización se dará a conocer el  8 de octubre de 2017.

Nuevas funciones de Pokemon GO

  • Ahora aparece un diálogo de confirmación al intentar transferir Pokémon disfrazado.
  • Los Pokémon vestidos ya no pueden ser transferidos en masa.
  • Resuelto un error que causaba errores de red ocasionales mientras luchaba en Gyms.
  • Resolvió un error que provocó que los Pokémon seleccionados en el lobby de Raid Battle se restablecieran después de hacer clic en el botón de elementos.
  • Resolvió un error en el que algunas Curveballs no se registraran correctamente.
LEER:  Descargar Pokemon GO 0.91.2 APK para Android

Pokemon GO está disponible para descargar desde Google Play Store de forma gratuita, pero si quieres descargar directamente el APK de Pokemon GO 0.77.1, sigue adelante. Sin más pretensiones, vamos a descargar  Pokemon GO 0.77.1 APK  e instalarlo en su dispositivo Android.

Pokemon GO 0.77.1 APK

Descargar Pokemon GO 0.77.1 APK para Android

1. Descargar Pokemon GO 0.77.1 APKpara Android.

2. Copia el APK descargado en tu dispositivo Android.

3. Para instalar archivos APK de otras fuentes, tendrá que ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que compruebe esta opción, podrá instalar los archivos.

4. Toque el APK descargado para iniciar el proceso de instalación

5. Después de la finalización, ejecute  Pokemon GO.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario