Descargar Pokemon GO 0.73.1 APK para Android

Posted on

Ahora puedes descargar Pokemon Go 0.73.1 APK para Android desde nuestro sitio web. Esta es una actualización masiva Pokemon GO recibido en mucho tiempo. Niantic está haciendo juego más fino y más fino día a día. Pokemon GO 0.73.1 actualización de fecha 31 de agosto de 2017, trae una gran cantidad de correcciones de errores. Después de actualizar Pokemon GO a la última versión verá una mejora repentina en la experiencia del usuario. Junto con las correcciones de errores, hay muchas nuevas características introducidas en la última actualización 0.73.1 de Pokemon GO. A continuación se muestra la lista de nuevas características introducidas en Pokemon GO 0.73.1.

Nuevas características

  • Se agregó la capacidad de los entrenadores para girar el disco de fotos en un gimnasio con el accesorio Pokémon GO Plus.
  • Se agregó la capacidad de ver el número de Entrenadores ingresados ​​y preparándose para una Batalla de Raid antes de usar un Pase de Raid.
  • Mejora la funcionalidad de búsqueda de pantallas de Colección Pokémon al permitir que los Entrenadores busquen a través de los movimientos de sus Pokémon usando el carácter @.
  • Resuelto un error que hizo que el Raid Boss siempre romper libre de la última Premier Ball.
  • Resolvió un error que impedía a los entrenadores ver que habían recibido XP doble de Raid Battles al usar un Lucky Egg.
LEER:  Descargar Ludo STAR 1.0.29 Hacked APK - Monedas ilimitadas 2018

Pokemon GO está disponible para descargar desde Google Play Store de forma gratuita, pero si quieres descargar directamente el APK de Pokemon GO 0.73.1, sigue adelante. Sin más pretensiones, vamos a descargar  Pokemon GO 0.73.1 APK  e instalarlo en su dispositivo Android.

Pokemon GO 0.73.1 APK

Descargar Pokemon GO 0.73.1 APK para Android

1. Descargar Pokemon GO 0.73.1 APK para Android.

2. Copie el APK descargado en su dispositivo Android.

3. Para instalar archivos APK de otras fuentes, tendrá que ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que compruebe esta opción, podrá instalar los archivos.

4. Toque el APK descargado para iniciar el proceso de instalación

5. Después de la finalización, ejecute Pokemon GO.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario