Descargar Pokemon Go 0.69.0 APK para Android

Posted on

Niantic lanzó otra gran actualización de Pokemon Go hoy para Android e iOS. El nuevo Pokemon Go viene con la versión Pokemon Go 0.69.0 APK que añade nuevos iconos, bayas, funcionalidades de búsqueda mejoradas, bugs de batalla de raid fijos y varios problemas menores. El nuevo Pokemon Go 0.69.0 es la última versión de Pokemon Go para Android y se lanzó el 19 de julio de 2017.

El mejorado Pokemon Go 0.69.0 APK ya está disponible en Google Play Store, pero si quieres descargar Pokemon Go 0.69.0 APK para Android, sigue los pasos. Pero antes de ir más lejos, lee las nuevas características de Pokemon Go 0.69.0:

Pokemon Go 0.69.0 Nuevas características y mejoras:

– Añadido iconos a la pantalla de información de Pokémon para indicar cómo fue capturado el Pokémon.

– Añadido la capacidad de los entrenadores para girar el disco de fotos en un gimnasio después de completar una batalla de incursión.

– Se agregó la capacidad de los entrenadores para enviar bayas a sus gimnasios de defensa Pokémon a través de la pantalla de información Pokémon cuando no están cerca. La motivación recuperada será menos efectiva a través de este método.

– Se agregó la capacidad de los entrenadores para dar Bayas a Pokémon defensa gimnasios si su medidor de motivación está lleno.

– Mejora de la funcionalidad de búsqueda en pantalla de Pokémon Collection.

LEER:  Descargar Pokemon GO 0.63.4 APK para Android

– Corregido un problema en el que los Entrenadores no pudieron completar Raid Battles comenzaron antes de que expirara el tiempo en la vista del mapa.

– Solucionado un problema en el que los Pokémon no fueron devueltos correctamente a su entrenador después de defender un gimnasio.

– Varias correcciones de errores.

Pokemon GO 0.69.0 APK

Descargar Pokemon GO 0.69.0 APK para Android

1. Descargar Pokemon GO 0.69.0 APK para Android.

2. Copie el APK descargado en su dispositivo Android.

3. Para instalar archivos APK de otras fuentes, tendrá que ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que compruebe esta opción, podrá instalar los archivos.

4. Toque el APK descargado para iniciar el proceso de instalación

5. Una vez completado, ejecuta  Pokemon GO 0.69.0  desde el cajón de aplicaciones

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario