Descargar Pokemon Go 0.67.1 APK para Android

La mayor actualización de verano de Pokemon Go finalmente está aquí y ya está disponible para Android e iOS. El nuevo Pokemon Go 0.67.1 APK cuenta con una completa reelaboración de gimnasios en todo el mundo y la introducción de ‘raid jefe’ una nueva característica que se introduce en el juego. Además, el nuevo Pokemon Go 0.67.1 APK trae una gran cantidad de mejoras de rendimiento, correcciones de errores y mediante esta actualización puede participar en Pokemon Go Fest.

“TRABAJEN JUNTOS CON MILES DE ENTRENADORES EN EL PARQUE Y MILLONES DE PERSONAS EN TODO EL MUNDO PARA COMPLETAR LOS RETOS DURANTE EL DÍA Y DESBLOQUEAR INCREÍBLES RECOMPENSAS EN EL JUEGO A NIVEL MUNDIAL. MÁS DETALLES SOBRE ESTOS RETOS Y RECOMPENSAS SE REVELARÁN EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS”.

El Pokemon Go 0.67.1 APK ya está disponible para su descarga y si usted está interesado quiere descargar Pokemon Go 0.67.1 APK para Android y luego siga los pasos.

Pokemon GO 0.67.1 APK

Descargar Pokemon GO 0.67.1 APK para Android

1. Descargar Pokemon GO 0.67.1 APK para Android.

2. Copie el APK descargado en su dispositivo Android.

3. Para instalar archivos APK de otras fuentes, tendrá que ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que compruebe esta opción, podrá instalar los archivos.

4. Toque el APK descargado para iniciar el proceso de instalación

5. Una vez completado, ejecuta Pokemon GO 0.67.1 desde el cajón de la aplicación.

Eso es. Has instalado correctamente la actualización de Pokemon Go con Raids y nuevas funciones. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en los comentarios.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales y tambien no olvides compartirlo con tus amigos y familiares te lo agradeseriamos mucho.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario