Descargar Pokemon GO 0.57.4 APK para Android

Niantic, Inc. acaba de lanzar Pokemon GO 0.57.4 APK. Hace apenas 10 días Pokemon GO 0.57.3 fue lanzado debido a la celebración del Día de Pokemon el 27 de febrero. Por otra parte, un Pickachu especial que llevaba los sombreros festivos del partido apareció en los mapas. Por lo tanto, quienes no fueron actualizados no tuvieron la oportunidad de atrapar a ese Pickachu especial. En esta última actualización de Pokemon GO 0.57.4 hay algunas mejoras de rendimiento serias hechas. También hay algunas nuevas características introducidas, así como para mantener el interés de los jugadores continúa.

Hace apenas un mes, la gente pensaba que Pokemon Go se había ido y también estaba cayendo en la clasificación de Google Play Store. Pero con estas nuevas actualizaciones Niantic, Inc. ha demostrado que no planean renunciar a esta obra maestra de realidad aumentada. Por lo tanto, los ávidos fans de Pokemon deben dejar de preocuparse y mantener la actualización del juego tan pronto como las actualizaciones se despliegan.

Pokemon Go está disponible para descarga en Google Play Store, pero si quieres descargar Pokemon GO 0.57.4 APK para Android, sigue los siguientes pasos simples.

 Pokemon GO 0.57.4 APK

Descargar Pokemon GO 0.57.4 APK para Android

1. Descargar Pokemon Go 0.57.4 APK para Android. Haga clic aquí

2. Copie el APK descargado en su dispositivo Android.

LEER:  Descargue la versión XPack para PC de Rules of Survival XPack and Knives Out

3. Para instalar archivos APK de otras fuentes, tendrá que ir a Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que compruebe esta opción, podrá instalar los archivos.

4. Toque el APK descargado para iniciar el proceso de instalación

5. Después de la finalización, ejecute Pokemon Go.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario