Descargar Pokemon Go 0.57.3 APK para Android

Ayer Niantic anunció la última versión de Pokemon Go para Android e iOS y ya está disponible para su descarga. Pokemon Go 0.57.3 APK para iOS y Pokemon Go 0.57.3 APK para Android son la nueva versión y contiene un montón de nuevas características y correcciones de errores. Por otra parte 27 de febrero XX es el mundo el Día Pokemon y habrá algunos Pokemon increíble que se puede encontrar el lunes. Así, día 27 Febrero XX , si usted no tiene el nuevo Pokemon Ir 057,3 y Pokemon Ir 1.27.3 APK no está instalado en su dispositivo a continuación, es probable que se pierda algún buen Pokemon.

Esto es lo que dijo Niantic,

NOS HEMOS UNIDO A NUESTROS AMIGOS EN THE POKÉMON COMPANY INTERNATIONAL PARA SU CELEBRACIÓN ANUAL DE TODAS LAS COSAS POKÉMON, ¡Y TENEMOS UN REGALO ESPECIAL PARA TI ESTE DÍA DE POKÉMON! DESDE EL 26 DE FEBRERO A LA 1:00 PM PST AL 6 DE MARZO A LA 1:00 PM PST, LOS PIKACHU ESPECIALES QUE APARECEN EN TODO EL MUNDO ESTARÁN CELEBRANDO EL DÍA DE POKÉMON USANDO SOMBREROS DE FIESTA.

Por lo tanto, si usted está listo para el Día Pokemon, entonces debe descargar el último Pokemon Go APK. Puedes descargar Pokemon Go 0.57.3 APK para Android siguiendo los pasos.

Pokemon Go 0.57.3 APK

Descargar Pokemon Go 0.57.3 APK para Android

1. Descargar Pokemon Go 0.57.3 APK para Android.

2. Copie el APK descargado en su dispositivo Android.

3. Para instalar archivos APK de otras fuentes, tendrá que ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que compruebe esta opción, podrá instalar los archivos.

4. Toque el APK descargado para iniciar el proceso de instalación

5. Después de la finalización, ejecute Pokemon Go .

Eso es. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en los comentarios.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario