Descargar Pokemon Duel 4.0.4 APK para Android

La compañía Pokemon finalmente ha lanzado la nueva versión de Pokemon Duel para Android. El nuevo Pokemon Duel 4.0.4 APK es la última versión de Pokemon duelo y se puso en marcha el 2 de octubre nd 2017. El nuevo Pokemon Duel añade nuevos contenidos y corrige algunos errores importantes. Si eres un fan de Pokemon Duel, entonces es el momento de actualizar el juego a la última versión.

Pokemon Duel es un juego de estrategia donde se construye una baraja de hasta seis figuras de Pokémon. Ya que es un juego de estrategia de tablero que tendrá que idear una estrategia fuerte para penetrar en el territorio de los opositores. En Pokemon Duel, sólo hay una forma de ganar y es, simplemente ser el primer jugador en conseguir el Pokémon  con éxito al  objetivo del otro jugador.

Pokemon Duel  está disponible en Google Play Store para los países seleccionados. Pero puedes descargar Pokemon Duel 4.0.4 APK desde aquí e instalarlo manualmente en tu dispositivo Android. En la actualización, muchos errores se corrigen. Para la instalación, no necesita ninguna recuperación de root o personalizada. El proceso es simple y el último Pokemon Duel se instalará con todos los modos oficiales, personajes y otras características del juego.

Pokemon Duel 4.0.4 APK

Descargar Pokemon Duel 4.0.4 APK para Android

1. Descargar Pokemon Duel 4.0.4 APK para Android.

2. Copia el APK descargado en tu dispositivo Android.

3. Para instalar archivos APK de otras fuentes, tendrá que ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que compruebe esta opción, podrá instalar los archivos.

4. Toque el APK descargado para iniciar el proceso de instalación

5. Después de la finalización, ejecuta Pokemon Duel y consigue tu Pokemon más fuerte a la meta del oponente.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario