Descargar Pokemon Duel 3.0.5 APK para Android

Posted on

Pokemon Duel 3.0.5 APK acaba de ser lanzado por The Pokemon Company. Puede descargar e instalar Pokemon Duel 3.0.5 APK con la ayuda de nuestra guía completa y sencilla. Pokemon Duel no es como Pokemon Go , es un juego de estrategia de mesa donde se construye una baraja de hasta seis figuras de Pokemon. Pokemon Duel no es sólo sobre la recolección de sus Pokemons favoritos, ya que es un juego de estrategia de tablero que tendrá que idear una estrategia fuerte para penetrar en el territorio de los opositores. En Pokemon Duel, sólo hay una forma de ganar y es, simplemente ser el primer jugador en conseguir el Pokémon con éxito al objetivo del otro jugador. Según la descripción de la aplicación.

¡Las reglas son simples! El objetivo es ser el primer jugador en conseguir una de tus figuras en la meta de tu oponente. ¿Cómo llegará a la meta? Usted tendrá que elegir cuidadosamente su ruta! En duelos, tú y tu oponente se turnan para mover tus figuras. Establecer una formación estratégica y atacar a su oponente, o simplemente bloquear su camino, ¡todo se trata de tácticas! ¡Planifica tu estrategia y derrota a tus oponentes en este juego de gato y ratón!

Pokemon Duel está disponible en Google Play Store para los países seleccionados. Pero puedes descargar Pokemon Duel 3.0.5 APK desde aquí e instalarlo manualmente en tu dispositivo Android. En la actualización, muchos errores se corrigen. Para la instalación, no necesita ninguna recuperación de root o personalizada. El proceso es simple y el juego se instalará con todos los modos oficiales, personajes y otras características del juego.

LEER:  Descargar Pokemon Go 0.71.0 APK para Android

Pokemon Duel 3.0.5 apk

Cómo descargar Pokemon Duel 3.0.5 APK para Android

1. Descargar Pokemon Duel 3.0.5 APK para Android.

2. Copie el APK descargado en su dispositivo Android.

3. Para instalar archivos APK de otras fuentes, tendrá que ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que compruebe esta opción, podrá instalar los archivos.

4. Toque el APK descargado para iniciar el proceso de instalación

5. Después de la finalización, ejecuta Pokemon Duel y consigue tu Pokemon más fuerte a la meta del oponente.

Pokemon Duel no es compatible con los siguientes dispositivos.

  • Sony Tablet S
  • Motorola Xoom MZ604
  • Optimus Pad L-06C
  • Eee Pad transformador TF101
  • ICONIA TAB A200-S08G
  • Motorola Photon 4G MB855
  • MediaPad Juventud (hws7701w)
  • Yota Teléfono 2 (YD201)
  • ZenFone 2 (ZE551ML)
  • SHARPAQUOS CRYSTAL X SG402SH

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario