Descargar PokeLand Alpha Test 0.2.0 APK para Android

Posted on

La compañía Pokemon, después del éxito de Pokemon GO, ha anunciado otro juego llamado PokeLand Alpha Test 0.2.0 APK. Los desarrolladores de juegos planean lanzar PokeLand en Android e iOS al mismo tiempo. Sin embargo, PokeLand todavía está en la fase de pruebas alfa que es del 31 de mayo de 2017 al 9 de junio de 2017. La prueba alfa sólo está disponible en Japón, pero en este post, le diremos cómo descargar PokeLand Alpha Test 0.2.0 APK para Android. El juego está en etapas muy tempranas, por lo que habrá un montón de infiernos y los probadores de alfa se supone que informar todos los errores a la empresa Pokemon.

Esta prueba de prueba alfa del juego contará con 52 etapas, 15 pisos de la Torre Campeón de escalar, y 134 diferentes Pokemon para descubrir. Para jugar el PokeLand necesitas tener una buena conexión a Internet y un dispositivo Android que se ejecuta en 4.4 y más. Todas las estadísticas que los probadores alfa construyen mientras juegan y prueban PokeLand se eliminarán el 9 de junio de 2017. Dado que el propósito de permitir la prueba alfa era recopilar datos de errores para que pudieran ser eliminados a medida que avanza el desarrollo del juego.

PokeLand Alpha Test 0.2.0 APK

De todos modos, si desea darle a probar, a continuación, consulte la guía para descargar PokeLand Alpha Test 0.2.0 APK para Android.

LEER:  Descargar Pokemon Duel 3.0.5 APK para Android

Descargar PokeLand Alpha Test 0.2.0 APK para Android

1. Descargar PokeLand Alpha Test 0.2.0 APK para Android.

2. Copie el APK descargado en su dispositivo Android.

3. Para instalar archivos APK de otras fuentes, tendrá que ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que compruebe esta opción, podrá instalar los archivos.

4. Toque el APK descargado para iniciar el proceso de instalación

5. Una vez finalizado, ejecute PokeLand.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario