Descargar Players Unknown Battle Grand PUBG APK para Android

Posted on

Players Unknown Battle Grand para Android está aquí. Sí, has escuchado bien. El popular título de PC, Players Unknown Battle Ground ahora está disponible para Android y se titula, Players Unknown Battle Grand. El juego de Players Unknown Battle Grand es el mismo que el de la versión para PC, pero hay algunas diferencias. En la versión de Android, 20 jugadores máximos pueden jugar una sola partida.

En este juego de supervivencia masiva, comenzarás sin nada y tendrás que encontrar ropa y armas para defenderte de otros jugadores. Como PUBG es un juego multijugador, por lo que requiere una conexión rápida a Internet cada vez que desee jugar este juego. Además, también ganarás monedas y obtendrás logros que te serán útiles más adelante. La última versión de Players Unknown Battle Grand PUBG es 1.0.7 y se lanzó el 30 de octubre de 2017. Si eres fanático de PUBG para PC, entonces también debes instalar PUBG para Android. Puede descargar Players Unknown Battle Grand PUBG para Android siguiendo los pasos.

Players Unknown Battle Grand

Descargar Players Unknown Battle Grand 1.0.7 APK para Android:

1. Descargar Players Unknown Battle Grands PUBG 1.0.7 APK para Android.

2. Copie la APK descargada en su dispositivo Android.

3. Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que marque esta opción, podrá instalar los archivos.

LEER:  Descargar ARCore 1.0 APK para Android

4. Toca la APK descargada para iniciar el proceso de instalación

5. Una vez completado, ejecuta  PUBG  y comienza a jugar a este increíble juego.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario