Descargar Pixel Gun 3D Pocket Edition APK para Android

Posted on

Pixel Gun 3D Pocket Edition APK está especialmente diseñado para dispositivos móviles. Ahora puede luchar con sus amigos, compañeros de clase y colegas o cualquier otra persona en todo el mundo en la palma de sus manos. Pixel Gun 3D Pocket Edition es un moderno shooter mundial de bloques con gráficos increíbles. Es un sorprendente juego de disparos FPS que tiene lugar en un mundo que parece bloques. Puedes crear diferentes máscaras para tu personaje usando Skin Maker. Hay mucha variedad cuando se trata de armamento.

Puedes equipar a tu personaje con las armas como Magic Bow, Combat M16 Rifle, Golden Desert Eagle y Lightsaber. También hay armas mucho más simples disponibles. También puedes matar a alguien con el arma tan simple como un cuchillo. Descargue Pixel Gun 3D Pocket Edition APK para Android desde esta publicación.

El juego no te aburrirá en cualquier momento, ya que hay muchos modos en el juego. Puedes poner a prueba tus habilidades en un combate a muerte contra el jugador de todo el mundo. Se permiten hasta 8 jugadores en un combate a muerte. También puede unirse al modo cooperativo en el que se permiten hasta 4 jugadores y hay 8 mapas especiales en este modo. El chat también está disponible a su disposición, así que disfrute de chatear también con sus amigos.

LEER:  Descargar Mobile Legends Bang Bang v1.3.61 Mod Apk

Este último APK viene con la versión 13.3.0 y trae muchas mejoras al juego en términos de velocidad y estabilidad. Los desarrolladores también han mejorado los controles generales del juego, por lo tanto, se mejora la jugabilidad en general.

Ahora es tiempo de que le proporcionemos un enlace de descarga para Pixel Gun 3D Pocket Edition APK para Android.

Pixel Gun 3D Pocket Edition APK

Descargar Pixel Gun 3D Pocket Edition APK para Android

1. Descargar Pixel Gun 3D Pockett Edition APK para Android.

2. Copie la APK descargada a su dispositivo Android.

3. Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que marque esta opción, podrá instalar los archivos.

4. Toca la APK descargada para iniciar el proceso de instalación

5. Después de completarlo, ejecute Pixel Gun 3D Pocket Edition.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario