Descargar PicsArt Premium Apk Mod v14.6.2 para Android

Posted on

Si estás buscando descargar PicsArt Premium Apk Mod v14.6.2 para Android, entonces felicitaciones, has venido a la página correcta. PicsArt Photo Editor Mod es una de las aplicaciones para editar fotos en Android. Esta aplicación tiene restricciones de edad, la edad recomendada para usar más de 12 años. La última versión oficial se ha instalado en más de 500,000,000 dispositivos.

Como descargar PicsArt Premium Apk Mod para Android

descargar PicsArt Premium Apk

En una escala de cinco puntos, la solicitud recibió una calificación de 4.3 de 5.0, un total de 9,384,038 personas votaron. Más de 600 millones de instalaciones fuertes, la aplicación PicsArt es el editor de fotos número 1 y fabricante de collage de imágenes en dispositivos móviles .

Descargue PicsArt y disfrute de nuestras herramientas, efectos, creador de collage, cámara, editor de video, biblioteca de imágenes prediseñadas gratis, más de 5 millones de pegatinas creadas por el usuario, nuestras herramientas de dibujo y editor de rostros con intercambio de caras y herramienta de embellecimiento. Esta es un de las aplicaciones para editar fotos increíbles y divertirse mezclando imágenes gratuitas para editar en increíbles collages y memes.

LEER:  Descargar Phone Usage Monitor APK para Android

Características

  • El creador de Picsart app proporciona cientos de plantillas gratuitas, y la comunidad de picsart apk premium 2020 carga miles de nuevas imágenes todos los días que pueden usarse como fondos. PicsArt le permite hacer collages de imágenes de estilo de cuadrícula, collages con plantilla y collages de disposición de estilo libre.
  • Con miles de características sorprendentes, PicsArt incluye herramientas para crear recortes, recortar, estirar, clonar, agregar texto y ajustar curvas. También tiene una biblioteca completa de filtros artísticos para fotos (incluido HDR), marcos, fondos, bordes, rótulos y más. Todas las herramientas tienen un modo de pincel para ajustar y aplicar selectivamente solo en una parte de su foto. PicsArt proporciona cientos de fuentes para agregar texto a sus imágenes y crear memes. La aplicaciones también proporciona un conjunto de efectos de IA que evoluciona rápidamente. PicsArt le permite realizar exposiciones dobles utilizando capas con transparencia ajustable.
  • Esta App incluye pinceles personalizables, capas y herramientas de dibujo profesionales. Además, la cámara PicsArt te permite tomar fotos con efectos en vivo; es tu nuevo creador de stickers.
  • ¡* Inventamos * la remezcla de imágenes en dispositivos móviles! Significa que puede tomar cualquier imagen que sea gratuita para editar en PicsArt, agregar su propio toque personal editándolo y luego compartirlo de nuevo con la comunidad de PicsArt.
  • ¡Remix Chat de PicsArt es una forma completamente nueva de editar con tus amigos y hacer fotos increíbles, 1: 1 o en grupo!
LEER:  Descargar Last Day on Earth Survival 1.7.1 APK para Android

Descargar PicsArt Premium Apk Mod

Antes de colocar el enlace para descargar PicsArt Photo Editor, verificamos el enlace, está funcionando. Si de repente no puede descargar, háganoslo saber a través de comentarios o mediante el formulario de comentarios.

PicsArt Premium Apk Mod

PicsArt Premium Google Play

Como Instalar PicsArt Photo Editor Apk Mod

1) En primer lugar, descargue la última Apk Mod de PicsArt desde el enlace de descarga a continuación.

2) Una vez que descargue su aplicación, simplemente instale y disfrute de su Aplicación.

3) Si su teléfono ya tiene instalado la aplicación Normal Apk, desinstálelo e instale el apk de mod dado.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra sección de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario