Descargar Photo Studio PRO Apk Mod v2.4.5 para Android

Posted on

Si estás buscando descargar Photo Studio PRO Apk Mod v2.4.5 para Android, entonces felicitaciones, has venido a la página correcta. Photo Studio PRO Mod es una de las aplicaciones para editar fotos en Android. Esta aplicación tiene restricciones de edad, la edad recomendada para usar más de 3 años. La última versión oficial se ha instalado en más de 500,000 dispositivos.

Como descargar Photo Studio PRO Apk Mod para Android

descargar Photo Studio PRO

En una escala de cinco puntos, la solicitud recibió una calificación de 4.7 de 5.0, un total de 40,838 personas votaron. La aplicación Photo Studio Pro es una de las aplicaciones para editar fotos potentes multifuncional para fotógrafos de cualquier nivel. Contiene el vasto kit de herramientas de edición para el retoque básico y avanzado de sus fotos.

Convierta cada toma en una obra de arte completa perfecta utilizando una amplia gama de efectos, filtros, herramientas de edición de texto y mejora del color y muchas otras funciones listas para usar.

Características 

  • Más de 200 filtros únicos, sorprendentes efectos especiales, una gran colección de efectos de imagen en imagen, un rico conjunto de varios marcos para cualquier evento de su vida, gran cantidad de adhesivos, texturas, formas y herramientas de corrección: melodía de iluminación, corrección de color , nitidez, aumento de lente, cambio de inclinación, desenfoque y más.
  • Use herramientas de corrección manual para resaltar, corregir o mejorar cualquier parte u objeto en su foto. Use la herramienta de corrección de máscara para aplicar filtros, efectos o ajustar su foto de forma selectiva.
  • El editor de collage permite combinar varias fotos en increíbles collages de fotos con una amplia variedad de marcos ajustables, formas, fondos personalizables, plantillas y adhesivos.
  • Herramientas mágicas que comprenden las siguientes características sobresalientes: función de fusión para combinar dos imágenes juntas usando una gran colección de máscaras, fondos y modos de fusión; Color Splash está destinado a resaltar objetos en una foto; El sello de clonación está destinado a copiar objetos, cambiar o borrar un fondo; El editor de formas ayuda a combinar fotos con múltiples variaciones de formas, texturas y fondos.

Descargar Photo Studio PRO Mod Apk

Antes de colocar el enlace para descargar Photo Studio PRO, verificamos el enlace, está funcionando. Si de repente no puede descargar, háganoslo saber a través de comentarios o mediante el formulario de comentarios.

LEER:  Cómo descargar Zgirls para PC y MAC

Photo Studio Premium Mod Apk

Photo Studio PRO Google Play

Como Instalar Photo Studio PRO Apk Mod

1) En primer lugar, descargue la última Apk Mod de Photo Studio PRO desde el enlace de descarga a continuación.

2) Una vez que descargue su aplicación, simplemente instale y disfrute de su Aplicación.

3) Si su teléfono ya tiene instalado la aplicación Normal Apk, desinstálelo e instale el apk de mod dado.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra sección de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario