Descargar Phone Usage Monitor APK para Android

Posted on

Descargar Phone Usage Monitor APK para Android: La adicción a los teléfonos inteligentes no es un término nuevo ahora. Hemos estado escuchando sobre este tema durante mucho tiempo, y nadie parece encontrar una solución para esto. Sin embargo, en mi opinión, también deberíamos debatir sobre si el uso excesivo de teléfonos inteligentes debería incluso clasificarse como una adicción. De todos modos, manteniendo esto a un lado, hoy tenemos una aplicación para usted a través de la cual puede rastrear el uso de su teléfono.

La aplicación se llama ‘Monitor de uso del teléfono’y le ayuda a realizar un seguimiento del uso de su teléfono de manera muy efectiva. Le indicará exactamente cuánto tiempo está gastando en cada aplicación. Hoy, tenemos cientos de aplicaciones instaladas en nuestros teléfonos y, entre ellas, algunas aplicaciones que se utilizan con bastante frecuencia, como Facebook, Instagram, Snapchat, Twitter, YouTube, correos electrónicos, etc. La aplicación realiza un seguimiento de cuánto se está utilizando el dispositivo y qué aplicaciones se usan más.

Además de eso, los usuarios pueden decidir qué evento de teléfono quieren que se grabe. Por ejemplo, pantalla encendida / apagada, dispositivo desbloqueado, cambios de nivel de batería, conexiones WiFi y más. Por lo tanto, si desea realizar un seguimiento de la adicción a su teléfono inteligente, esta es la aplicación para usted. Descargue Phone Usage Monitor APK para Android desde abajo.

LEER:  Como bloquear un numero en android - Guia Completa

Phone Usage Monitor APK

Descargar Phone Usage Monitor APK para Android

1. Descargar Phone Usagee Monitor APK para Android.

2. Copie la APK descargada a su dispositivo Android.

3. Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que marque esta opción, podrá instalar los archivos.

4. Toca la APK descargada para iniciar el proceso de instalación

5. Después de finalizar, ejecute el Monitor de uso del teléfono y vea cuánto tiempo pasa en su teléfono a diario.

Por favor, háganos saber en los comentarios cuán mala es la adicción a su teléfono inteligente?

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario