▷ Descargar Android basado en OxygenOS para Redmi Note 5 Pro

Ahora puede actualizar OxygenOS para Redmi Note 5 Pro a Android 9 Pie instalando la última ROM de OxygenOS. Redmi Note 5 pro es un dispositivo popular y ya hay muchas ROM personalizadas disponibles para el dispositivo. El OxygenOS es la última incorporación a la lista y se transporta desde OnePlus 5T. Si quieres probar Android 9.0 Pie ROM en Redmi Note 5 Pro, sigue nuestra guía para descargar OxygenOS para Redmi Note 5 P.

OxygenOS para Redmi Note 5 Pro

LeekGeek, miembro senior de XDA,  lanzó la versión inicial de OxygenOS para Redmi Note 5 Pro,  que se basa en la versión beta abierta pero es lo suficientemente estable como para usarla como controlador diario. La ROM viene con muchas funciones de Android Pie y OxygenOS pero puede contener algunos errores. Necesita estar rooteado y TWRP instalado en su dispositivo para usar esta ROM. Descargue Android basado en OxygenOS para Redmi Note 5 Pro desde abajo.

OxygenOS para Redmi Note 5 Pro

La ROM es una versión inicial de Android Pie para Redmi Note 5 P y le faltan muchas funciones, pero ha mejorado con el tiempo, pero la buena noticia es que puede experimentar OxygenOS basado en Android Pie en Redmi Note 5 P. Descargue OxygenOS basado en Android 9 Pie para Redmi Note 5 P desde abajo y actualice Redmi Note 5 Pro a Android Pie manualmente.

Problemas conocidos:

  1. Cancelación de ruido (desactivar en: aplicación de marcador abierto -> esquina superior 3 puntos derecha -> configuración -> cancelación de ruido)
  2. Aplicación de actualización del sistema fc
  3. Muesca

Nota:

  • La ROM es una construcción inicial de Pie y contiene errores.
  • Siga los pasos correctamente, de lo contrario puede bloquear su dispositivo. No nos hacemos responsables de cualquier daño a su teléfono.
  • Se borrarán todos sus datos, por lo que le recomendamos que primero realice una  copia de seguridad completa de su teléfono y luego continúe.
  • Asegúrese de que su teléfono tenga al menos un 50-60% de carga para evitar el apagado accidental entre el proceso.

Descargar Android basado en OxygenOS para Redmi Note 5 Pro

🔰 Descargar archivo zip de Imagen de proveedor y OxygenOS – Descargar (Página de desarrollo)

Cómo instalar la ROM OxygenOS basada en Android 9 Pie en Redmi Note 5 P

► Primero, descargue e  instale una recuperación personalizada. Si ya tenía una recuperación personalizada instalada en su dispositivo, omita este paso.

► Descargue la imagen de Vandor y el archivo zip de OxygenOS desde arriba y guárdelo en su dispositivo.

► Ahora inicia tu dispositivo en  modo de recuperación.

► Ahora, en TWRP, cree una copia de  seguridad Nandroid  (Recomendada) de su dispositivo para un lado más seguro, si algo sale mal.

► Realice un  restablecimiento de fábrica  con Goto Wipe> Advanced Wipe> Seleccione Wipe cache, Dalvik cache, System, y data y deslice para confirmar.

► Ahora, vaya a Instalar y localice el proveedor personalizado y deslice para instalar el archivo ROM (Imp: muestra al proveedor antes de actualizar la ROM)

► Después de flashear el proveedor personalizado, flashear la ROM.

► Ahora limpie la caché y la caché de Dalvik y reinicie su dispositivo.

► ¡Hecho!

Esta es la guía completa para descargar OxygenOS basado en Android Pie para Redmi Note 5 P e instalarlo manualmente. Háganos saber cómo ha sido su experiencia con la actualización de OxygenOS para Redmi Note 5 P mediante los comentarios a continuación. Manténgase conectado con nosotros a través de Facebook, Twitter y Google Plus para leer más publicaciones útiles.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *