Descargar Odin para dispositivos Samsung Android Todas las Versiones

Posted on

Descargar Odin Todas las versiones: Los dispositivos de Samsung son considerados como los mejores del mundo y la razón principal de su intensa popularidad es la disponibilidad de stock Firmwares actualizados, firmwares personalizados, kernels y las formas más fáciles de flashearlos. Odin3 es una herramienta pequeña pero potente de Samsung que le permite instalar diferentes kernels, firmwares y mods en su dispositivo Samsung y le ayuda a liberar el verdadero poder de su dispositivo Android. Descargar Odin es realmente útil cuando su dispositivo está en bloques blandos y no puede encontrar una forma adecuada de solucionarlo. Puede usar Odin en ese momento miserable y puede instalar el firmware de stock. También puede usar Odin si está intentando instalar firmware personalizado que viene en formato de archivo .tar.md5.

Una de las mejores características de Odin 3 es la instalación de la secuencia de comandos de enrutamiento CF-Autoroot. CF-Autoroot es un script de enrutamiento chainfire que admite muchos dispositivos de Samsung y puede enrutar su dispositivo con solo un vistazo de un ojo. Odin está disponible para PC con Windows, pero si usted es un usuario de MAC o Linux, puede instalar JODIN3. JODIN3 está hecho especialmente para los usuarios de MAC y tiene todas las características disponibles actualmente en la versión de Windows de ODIN.

Descargar Odin

Descargar Odin Todas las versiones para Samsung Galaxy

La última versión es ODIN 3.10.7 y ahora está disponible para su descarga. Puede descargar la última versión o si desea probar la versión anterior, puede descargarla también.

LEER:  Animal Crossing Pocket Camp comenzará el 22 de noviembre de 2017 en todo el mundo

Aquí está la lista de todas las versiones ODIN descargables:

Odin_v1.84.zip

Odin_v1.85.zip

Odin_v3.04.zip

Odin_v3.06.zip

Odin_v3.07.zip

Odin_v3.09.zip

Odin_v3.10.0.zip

Odin3_v3.10.5.zip

Odin3_v3.10.6.zip (recomendado para Lollipop)

Odin3_v3.10.7.zip (último)

Herramientas de flasheo de firmware Samsung para Mac y Linux

Los usuarios de MAC y Linux pueden usar estas herramientas para flashear sus teléfonos inteligentes Android de Samsung.

Descargue Latest Heimdall

Utilice la herramienta en línea de Odin

Descargue la versión de Odin basada en Java

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario