▷ Descargar Nokia Pro Camera Mode APK para Nokia Android Devices

Posted on

Descargar Nokia Pro Camera Mode APK para Nokia Android Devices: Nokia está de vuelta en el mercado con el lanzamiento de teléfonos inteligentes Android populares en el mercado y ahora está totalmente comprometido con el lanzamiento de Oreo y actualizaciones de seguridad oportunas para sus dispositivos. Sin embargo, esta vez Nokia viene de nuevo con una característica increíble y es el regreso del modo de cámara Lumia Pro en la aplicación Nokia Camera. Nokia ya ha anunciado que los nuevos Nokia 8 Sirocco y Nokia 7 Plus tendrán el modo de cámara Lumia Pro de fábrica, pero no está claro si esta característica se implementará en la aplicación de cámara para teléfonos Nokia anteriores.

Experiencia Pro Camera en Nokia 7 con actualizaciones de OTA filtradas más adelante. Eso es un beneficio de los teléfonos Nokia Variant Nokia, que es donde puedes obtener actualizaciones de OTA Beta no lanzadas antes de los laboratorios beta.

Nokia Pro Camera Mode APK

Pero ahora, está bastante claro que el director de producto de HMD Global dijo que el modo Nokia Pro Camera se lanzaría para todos los dispositivos Nokia con lente óptica ZEISS. Otra buena noticia es que un miembro senior de XDA, Hikari_Calyx, buscó el APK filtrado para el modo de cámara. El APK viene con el número de versión de 8.0260.50 y funciona en todos los dispositivos Nokia con Android. Si está interesado y quiere descargar Nokia Pro Camera Mode APK para su dispositivo Nokia, puede descargarlo siguiendo el siguiente enlace.

LEER:  Descargar e instalar la actualización del turrón Huawei P10 B201

Descargue Nokia Pro Camera Mode APK

1. Descargar Nokia Pro Camera Modee APK

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario