Descargar Naruto X Boruto Ninja Voltage APK para Android

Posted on

Naruto X Boruto Ninja Voltage APK es un nuevo juego de teléfono móvil que viene con impresionantes gráficos llamativos. En este nuevo título de Naruto, Naruto y Baruto desafían a algunos de los poderosos ninjas y usan su poderoso Ninjutsu, como Resengan de Naruto y Sharingan de Sasuke. Naruto X Boruto Ninja Voltage es un juego de acción basado en estrategia en el que tienes que establecer trampas y entrenar a diferentes shinobi para proteger a tu aldea de otros jugadores.

El juego también ofrece una experiencia multijugador única donde un equipo de 4 jugadores en línea puede luchar contra otros pueblos. El juego funciona con CRIWARE y puedes esperar mucho de este título. Naruto X Boruto Ninja Voltage APK ya está disponible para descargar. La última versión de Naruto X Boruto es 1.0.4 y puedes descargarlo siguiendo los pasos.

Naruto X Boruto Ninja Voltage APK

Descargar Naruto X Boruto Ninja Voltage APK para Android

1. Descargar Naruto X Boruto APK para Android.

2. Copie la APK descargada a su dispositivo Android.

3. Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que marque esta opción, podrá instalar los archivos.

LEER:  Descargar Naruto X Boruto Ninja Voltage 1.0.6 APK para Android

4. Toca la APK descargada para iniciar el proceso de instalación

5. Después de terminar, ejecuta Naruto X Boruto Ninja Voltage  y comienza a proteger tu aldea.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario