Descargar Naruto X Boruto Ninja Voltage 1.0.6 APK para Android

Posted on

Descargar Naruto X Boruto Ninja Voltage 1.0.6 APK: El último juego de estrategia de acción Naruto X Boruto Ninja Voltage recibió su primera actualización el 11 de diciembre de 2017. La actualización ha aumentado la versión del juego a Naruto X Boruto Ninja Voltage 1.0.6. La actualización no es grande en términos de características, pero los desarrolladores han solucionado muchos errores en el juego que molestaban a los jugadores. Una gran cantidad de errores serán desaparecidos una vez que actualices el juego a la última versión. Sin embargo, si se enfrenta a un error de violación de la política de seguridad de voltaje de Naruto X Boruto Ninja, entonces debe seguir nuestra guía para solucionarlo. De todos modos, descargue Naruto X Boruto Ninja Voltage APK para Android desde esta publicación.

Naruto X Boruto Ninja Voltage 1.0.6 APK

Este título del juego trae dos famosos personajes de TV Anime BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS y NARUTO SHIPPUDEN finalmente se unen en NARUTO X BORUTO. El juego tiene algunos gráficos realmente deslumbrantes y un juego alucinante. El juego también tiene un modo multijugador en línea en el que te unes con 4 jugadores para enfrentarte a otros equipos de todo el mundo.

LEER:  Descargar Harry Potter Hogwarts Mystery 1.1.0 APK para Android

Estas fiestas navideñas debes estar preparado para enfrentar a los ninjas de todo el mundo. Por lo tanto, sin más preámbulos, descargue la última versión de Naruto X Borotu Ninja Voltage.

Descargar Naruto X Boruto Ninja Voltage 1.0.6 APK para Android

1. Descargar Naruto X Boruto Ninja Voltage 1.0.6 APK para Android.

2. Copie la APK descargada a su dispositivo Android.

3. Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que marque esta opción, podrá instalar los archivos.

4. Toca la APK descargada para iniciar el proceso de instalación

5. Una vez completado, ejecuta Voltaje Naruto X Boruto Ninja y entrena a tu Shinobi.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario