Descargar Mobile Battleground 1.0.21 APK para Android

Posted on

Descargar Mobile Battleground 1.0.21 APK para Android: El famoso juego MOBA Mobile Battleground, desarrollado por Blitz, ha recibido una actualización masiva el 13 de marzo de 2018. La actualización ha superado la versión del juego a 1.0.21. Puede descargar Mobile Battleground 1.0.21 APK para Android de este artículo. También le diremos cómo instalar el último APK de Mobile Battleground en su dispositivo Android. La última actualización viene con una gran cantidad de correcciones de errores y Blitz ha trabajado especialmente en el rendimiento del juego. Tan pronto como actualices el juego, verás un aumento repentino en el rendimiento. El problema con los Robodog de Layla y el problema con los efectos de sonido; ambos están arreglados en esta actualización.

Además de las correcciones de errores, Blitz introdujo un nuevo modo en Mobile Battleground 1.0.21. En el modo Battle Royale, los jugadores lucharán como parte de un equipo de tres personas. El equipo que sobrevive hasta el final es el ganador. Además, se mejoran los obstáculos del mapa y se realizan ajustes para Jin, Moskov y Amber.

LEER:  Descargar MARVEL Future Fight APK para Android

Por lo tanto, si desea disfrutar de una versión más estable de Mobile Battleground, siga adelante y descargue Mobile Battleground 1.0.21 APK para Android e instálelo ahora mismo.

Mobile Battleground 1.0.21 APK

Descargue Mobile Battleground 1.0.21 APK para Android

1. Descarga Mobile Battlegroundd 1.0.21 APK para Android.

2. Copie la APK descargada a su dispositivo Android.

3. Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que marque esta opción, podrá instalar los archivos.

4. Toca la APK descargada para iniciar el proceso de instalación

5. Después de la finalización, ejecuta Mobile Battleground.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario