Descargar Magisk 16.3 APK – Soluciona el problema de Pokemon GO en dispositivos rooteados

Posted on

Descargar Magisk 16.3 APK – Soluciona el problema de Pokemon GO en dispositivos rooteados: Si ha rooteado dispositivos Android, entonces debe haber oído hablar de Magisk. Esta herramienta ha ganado inmensa popularidad en el pasado reciente debido a su capacidad de tener acceso de root mientras todavía pasa SafetyNet. Esta es una función que Google utiliza para determinar si su dispositivo Android está rooteado o no y si se encuentra rooteado, algunas aplicaciones dejarán de funcionar.

Por ejemplo, Pokemon GO no funcionaría en un dispositivo rooteado. Sin embargo, la reciente actualización de Pokemon GO introdujo su propio sistema de detección sobre SafetyNet, lo que hizo que Pokemon GO no se pudiera reproducir en un dispositivo rooteado. Un desarrollador de XDA, topjohnwu, lanzó Magisk 16.3, en la última actualización que saca Pokemon GO de la lista interna de Magisk Manager y ahora le permite agregarlo manualmente a MagiskHide. Puedes descargar Magisk 16.3 APK del enlace proporcionado al final de la publicación.

descargar Magisk 16.3 apk

El desarrollador también reiteró que está trabajando en Magisk, que es compatible con Galaxy S9 / S9 +. Según él, lleva más tiempo de lo normal debido a la implementación de Project Treble de los dispositivos. De todos modos, en este momento descargue Magisk 16.3 y juegue Pokemon GO en su dispositivo rooteado sin ningún problema.

LEER:  ▷ Descargar MIUI 10 Global Beta ROM 8.11.29 para los dispositivos Xiaomi

Como descargar Magisk 16.3 apk para android

1. descargar Magisk 16.3 apk para android

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario