Descargar Ludo King 2.9 APK para Android

Descargar Ludo King 2.9 APK para Android: Ludo sigue siendo el juego más jugado desde el 6 º siglo e incluso después de tantos años este juego sigue vivo en los corazones de las personas. Ludo King, el popular juego de Ludo desarrollado por Gamotronix, ha recibido una nueva actualización hoy. La nueva versión Ludo Rey es 2,9 y salga al mercado el 4 de noviembre º 2017. Ludo Rey se juega entre 2 a 4 jugadores. Cada jugador recibe cuatro fichas del mismo color, los colores más famosos utilizados son rojos, amarillos, verdes y azules. Comienzas con los cuatro tokens sentados en la casa. Para obtener un token de la casa, necesitas obtener un seis en dados. Una vez que tu token está fuera, deberás hacer una ronda del tablero antes de llegar a la línea de meta. Quien obtenga los cuatro tokens hasta el final primero es el ganador.

En este último Ludo King 2.9, los desarrolladores de APK han solucionado muchos errores y han hecho que el juego sea más estable. No más accidentes. Ludo King está disponible en Google Play Store para su descarga gratuita. También puede descargar Ludo King Ludo King 2.9 APK para Android de este artículo. Además, también te guiaremos sobre cómo instalar el último APK de Ludo King en Android.

Aquí están las nuevas características de Ludo King 2.9 APK:

  • -5 y 6 jugadores Ludo Board incluido
  • -Play con amigos de Facebook
  • -Live Chat con amigos
  • – Pantalla infinita compatible

Ludo King 2.9 APK

Descargue Ludo King 2.9 APK para Android:

1. Descargar Ludo King 2.9 APK para Android.

2. Copie la APK descargada en su dispositivo Android.

3. Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que marque esta opción, podrá instalar los archivos.

4.Toca la APK descargada para iniciar el proceso de instalación

5. Después de la finalización, ejecuta  Ludo King.

Puedes jugar Ludo King con tus amigos y familiares o con personas de todo el mundo. ¡Infierno! Incluso puedes jugar con la computadora.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Discussion

Deja un comentario