Descargar la última versión de la herramienta Xiaomi Mi Flash Tool

Posted on

herramienta Xiaomi Mi Flash Tool: Xiaomi es el mejor en la fabricación de teléfonos de alta calidad a un precio económico. La compañía china ha logrado proporcionar muy buena calidad de hardware y construcción en un rango de precio que es ligero en el bolsillo. Esto es lo que hace tan famoso a Xiaomi. De todos modos, al igual que muchos otros fabricantes, Xiaomi también ha desarrollado una herramienta que se utiliza para Flash Stock ROM en dispositivos Xiaomi. La herramienta flash de Xiaomi se conoce como Mi Flash. Puede usar la herramienta Xiaomi Mi Flash Too para flashear el stock ROM en los teléfonos inteligentes Xiaomi. La herramienta es compatible con los archivos ROM de Fastboot.

Xiaomi lanza sus firmwares de acciones en dos formatos; ROM Fastboot y ROM de recuperación. Las ROM de recuperación se pueden flashear a través de una recuperación instalada en su teléfono inteligente Xiaomi. Mientras que la ROM de Fastboot se flashea a través de Mi Flash Tool. Mi Flash Tool resulta útil cuando las situaciones se salgan de control, es decir, si su teléfono inteligente Xiaomi se taponea o se atasca en bootloop o simplemente su sistema operativo comienza a funcionar mal. En tales situaciones, s la única salida es el flasheo de un stock ROM. Además, si la actualización de OTA no ha llegado a su región, pero la ROM de Fastboot está disponible, entonces puede descargar la ROM de Fastboot para su teléfono inteligente Xiaomi e instalarla utilizando Mi Flash Tool.

LEER:  Cómo arreglar el error de red de Rules of Survival

Mi Flash Tool viene con los controladores de Google ADB y Fastboot,  Microsoft MTP y RNDIS , y  el controlador serial USB de Qualcomm . Por lo tanto, no necesita instalarlos por separado. Esta última versión de Xiaomi Mi Flash Tool es compatible con Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10. Puede descargar la última versión de Xiaomi Mi Flash Tool desde esta misma publicación. Simplemente descargue la herramienta Mi Flash e instálela en su computadora.

Xiaomi Mi Flash Tool

Descargue la última versión de la herramienta Xiaomi Mi Flash Tool

1. El último Xiaomi Mi Flash  7.4.25

2. Xiaomi Mi Flash 6.12.22

3. Xiaomi Mi Flash 6.8.30

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario