Descargar la aplicación Boom Beach 33.110 APK para Android

Posted on

Descargar la aplicación Boom Beach 33.110 APK: Boom Beach  es otro super juego de estrategia desarrollado por Supercell. Puede que no sea tan famoso como Clash of Clans, pero créanme Booming the beach no es menos divertido que Epic Clan Wars. El juego recibió recientemente su actualización navideña el 18 de diciembre de 2017. La nueva actualización viene con la versión número 33.110. Puede descargar Boom Beach 33.110 APK para Android desde esta publicación. En Boom Beach, inocentes isleños son esclavizados por el malvado guardia negro.

Para liberar a esos isleños inocentes crearás una fuerza de tarea con millones de jugadores en todo el mundo. Una vez que se crea la fuerza de tarea, atacarás al mal con el uso calculado del cerebro y la potencia de fuego. En esta actualización de Navidad, las bases de los jugadores ahora están cubiertas de nieve, y un Árbol de Playa está disponible para todos los Comandantes que inicien sesión durante el período de vacaciones. Además, se agrega el soporte de idioma para finlandés.

LEER:  Descargar Fortnite Battle Royale APK para Android y iOS

El juego se vuelve muy interesante cuando juegas con millones de otros jugadores, atacas cientos de bases enemigas por botín. Atacas las bases enemigas para controlar recursos preciosos que eventualmente usarás para fortalecer tu fuerza de tarea. Pero ten en cuenta que los temibles jefes de la Guardia Negra no se darán por vencidos con facilidad, así que prepárate para una temible batalla contra el Mal.

Boom Beach 33.110 APK

Descargue la aplicación Boom Beach 33.110 APK para Android

1. Descargue la aplicación  Boom Beach 33.110  para Android.

2. Copie la APK descargada en su dispositivo Android.

3. Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que marque esta opción, podrá instalar los archivos.

4. Toca la APK descargada para iniciar el proceso de instalación

5. Después de la finalización, ejecuta Boom Beach.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales muchas gracias.

LEER:  Descargar Subway Surfers 1.85.0 APK para Android

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario