▷ Descargar la actualización MIUI 10 para todos los dispositivos Xiaomi

Posted on

Descargar la actualización MIUI 10 para todos los dispositivos Xiaomi: Ahora puede descargar MIUI 10 China Beta ROM para todos los dispositivos Xiaomi compatibles. La ROM MIUI 10 actualmente solo está disponible para Mi 5, Mi 6, Mi Mix 2S y Redmi Note 5. Otros dispositivos Xiaomi / Redmi recibirán la actualización pronto. El nuevo  MIUI 10 presenta  un rediseño de la interfaz de usuario, nuevos elementos recientes y AI Portrait. La ROM para desarrolladores de MIUI 10 China para todos los dispositivos compatibles ya está disponible y el usuario puede probar MIUI 10 antes de que se lance oficialmente. Siga la guía a continuación para descargar la actualización MIUI 10 para todos los dispositivos Xiaomi y actualícela manualmente.

La ROM Global MIUI 10 estará disponible pronto, pero por ahora, puede descargar la ROM Beta de China de MIUI 10 para todos los dispositivos Xiaomi compatibles. La actualizaciónes de MIUI 10 ha sido lanzada en China solo por el momento. Pero también tiene inglés como opción y puede instalarlo desde la configuración. Descargue la actualización MIUI 10 para todos los dispositivos Xiaomi desde abajo. Consulte la  Lista completa de características de MIUI, dispositivos compatibles y fecha de lanzamiento.

LEER:  ▷ Descargar la ROM estable global de MIUI 10 para dispositivos Xiaomi

Muchos usuarios informaron que la mayoría de las características están funcionando en su dispositivo y puede usar la ROM MIUI 10 como un controlador diario. La ROM MIUI 10 es la ROM china e incluye bloatware chino. Las aplicaciones de Google incluidas en esta compilación no están incluidas, pero más tarde puede  instalarla  manualmente. Descargue la actualización MIUI 10 para todos los dispositivos Xiaomi desde abajo.

MIUI 10 para todos los dispositivos Xiaomi

Descargue la actualización MIUI 10 para todos los dispositivos Xiaomi

🔰 MIUI 10 China Beta ROM para Mi Mix 2s (MIUI 8.5.31) –  Descargar

🔰 MIUII 10 8.5.31 ROM for Mi 6 –  Descargar

🔰 MIUI 10 China Beta ROM for Mi 5 –  Descargar

🔰 MIUI 10 China Beta ROM for Redmi Note 5 –  Descargar

Cómo instalar la actualización MIUI 10 en dispositivos Xiaomi

✅ Para instalar la actualización MIUI 10 para el teléfono Xiaomi, descargue la ROM de recuperación o la ROM Fastboot desde arriba y utilice el método siguiente para instalarlo en su dispositivo.

Instalar MIUI 10 en dispositivos Xiaomi (recuperación y arranque rápido)

LEER:  Descargar e instalar la actualización del turrón Huawei P10 B201

✅ Descargue la actualización MIUI 10 para todos los dispositivos Xiaomi y guárdelo. Comenta abajo si tienes alguna duda. Manténgase conectado con nosotros a través de  Facebook, Twitter y  Google Plus  para leer más de estas publicaciones útiles.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario