▷ Descargar IOTransfer 3 para Windows para administrar su iPhone y iPad

Descargar IOTransfer 3 para Windows: IOTransfer 3 es una poderosa herramienta de administración y transferencia de iOS que ayuda eficazmente a los usuarios de iOS a administrar libremente el contenido en una PC o dispositivo iOS. IOTransfer 3 muestra todas las fotos, canciones, videos, contactos, podcasts, libros electrónicos y notas de voz almacenados en su iPhone, iPad y iPod.

Descargar IOTransfer 3 para Windows

Puede copiar o hacer una copia de seguridad de cualquiera de ellos en su computadora. Descargue IOTransfer 3 para Windows para administrar su iPhone y iPad desde abajo.

Descargar IOTransfer 3

Además de realizar copias de seguridad y transferencias inteligentes, IOTransfer también ofrece algunas funciones nuevas e interesantes, como un nuevo GIF Maker y funciones mejoradas de Conversor de video y Contactos. El software crea fácilmente archivos GIF sobresalientes en segundos. La IOTransfer 3 también le permite importar o exportar sus contactos de Outlook y Google en formato CSV.

Características de IOTransfer 3

1) Easy Photo Manager: IOTransfer 3 puede transferir fácilmente fotos entre iPhone, iPad y PC. Un clic para hacer una copia de seguridad de las fotos en la computadora sin iTunes.

Descargar IOTransfer 3

2) Herramienta de limpieza inteligente: IOTransfer 3 viene con una herramienta limpiadora de iOS inteligente que se puede usar para escanear y limpiar el sistema iOS de forma regular. Esto lo ayudará a eliminar datos inútiles, a liberar espacio y a mantener sus dispositivos funcionando rápidamente.

3) Datos y contactos de copia de seguridad: el software le permite realizar fácilmente copias de respaldo de todas las fotos, canciones, videos, contactos, podcasts, libros electrónicos y notas de voz almacenados en su iPhone, iPad y iPod.

4) Descargar videos: IOTransfer le permite descargar videos de youtube y otros sitios fácilmente. YouTube fue diseñado para permitir a los usuarios ver y ver videos solo en su sitio web o aplicación. No hay opción para descargar videos de Youtube en iPhone / iPad a menos que se haya suscrito a YouTube Red, un servicio de suscripción que le permite guardar videos de YouTube para verlos sin conexión. Pero con la ayuda de  IOTransfer, puede descargar videos de YouTube y transferirlos automáticamente a iPhone, iPad y iPod.

Descargar IOTransfer 3

5) Convertir videos: IOTransfer video converter asegura la forma más fácil de convertir videos a otros formatos de audio o video como MP4, AVI, MKV, FLV, MP3 y más. Además, esto le permite descargar y convertir YouTube a MP3 y guardar en su dispositivo.

6) Transferencia inalámbrica: IOTransfer AirTrans le permite transferir música, fotos, videos, etc. de forma inalámbrica entre iPhone, iPad y computadora a través de WiFi.

Descargar IOTransfer 3

Descargar IOTransfer 3 para Windows para administrar su iPhone y iPad

Descargue el software IOTransfer 3 iPhone Manager para Windows para administrar su dispositivo. El software tiene versiones gratuitas y de pago. La versión gratuita tiene algunas limitaciones, pero la versión de pago es mucho mejor y tiene muchas opciones y, en la actualidad, también puede obtener el enorme descuento en el producto.

Conclusión

Si usted es un usuario de iPhone o iPad, debe probar IOTransfer 3. El software administra de manera confiable su dispositivo iOS y le ofrece muchas opciones que lo hacen diferente de iTunes y otro software. Comenta abajo si tienes alguna duda. Manténgase conectado con nosotros a través de Facebook, Twitter y Google Plus para leer más publicaciones útiles.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *