Descargar Haven Keep Watch APK para Android

Posted on

Descargar Haven Keep Watch APK para Android: Haven Keep Watch es la última aplicación de seguridad que convierte cualquier teléfono inteligente Android en un sistema de seguridad completo. Esta es la aplicación diseñada y desarrollada por nada menos que el denunciante más popular de la historia reciente, el Sr. Edward Snowden. La aplicación se está ejecutando actualmente con la versión número   0.1.0-beta-3. Haven Keep Watch se actualizó el 21 de diciembre de 2017, en el que los desarrolladores han mejorado los controles de sensibilidad del sensor. Puede descargar Haven Keep Watch APK para Android desde nuestro sitio web.

Edward Snowden es un profesional informático estadounidense, ex empleado de la Agencia Central de Inteligencia, que expuso las prácticas maliciosas de la agencia de invadir la vida privada de las personas. Por lo tanto, al instalar Haven Keep Watch, la invasión de privacidad no debe ser motivo de preocupación.

“Haven es para las personas que necesitan una forma de proteger sus espacios personales y posesiones sin comprometer su propia privacidad”, explica el sitio web de la nueva aplicación. “Diseñamos Haven para periodistas de investigación, defensores de los derechos humanos y personas en riesgo de desaparición forzada para crear un nuevo tipo de inmunidad de rebaño”.

LEER:  Descargar Clash of Clans 9.434.27 APK para Android

Haven Keep Watch APK

Esta aplicación de seguridad tiene todas las características esenciales de grabación de audio, grabación de video, detección de movimiento, etc. Lo mejor es que es una aplicación de código abierto, lo que significa que los desarrolladores pueden personalizarla como lo consideren apropiado.

Esta es una muy buena aplicación de seguridad, así que sin más preámbulos vamos directamente al enlace de descarga de Haven Keep Watch APK.

Descargar Haven Keep Watch APK para Android

1. Descargar Haven Keepp Watch APK para Android.

2. Copie la APK descargada a su dispositivo Android.

3. Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que marque esta opción, podrá instalar los archivos.

4. Toca la APK descargada para iniciar el proceso de instalación

5. Una vez completado, inicie Haven Keep Watch y haga de su hogar, oficina, patio, etc., un lugar más seguro.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

LEER:  Descargar Ludo STAR 1.0.30 Hacked APK - Monedas ilimitadas

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario