Descargar Google Play Store 8.2.38 APK

Google está lanzando la última versión de su Play Store. La última versión de Google Play Store es 8.2.38 APK y se publica el 22 de septiembre de 2017. La última versión no ha traído cambios significativos en términos visuales. Sin embargo, muchos problemas de rendimiento se resuelven bajo el capó. Por lo tanto, vale la pena actualizar tu Google Play Store a 8.2.38. Puedes descargar Google Play Store 8.2.38 APK, más adelante en este post. Google Play Store es una parte esencial de tu teléfono Android, por lo tanto, recomendamos a nuestros lectores que mantengan su Play Store siempre actualizada. A pesar de que no hay ningún cambio visual, pero todavía debe mantenerse actualizado para beneficiarse de todos los ajustes que Google ha hecho a la última versión.

Google Play Store es el mercado de aplicaciones desarrolladas para Android. Por lo tanto, está fuera de cuestión que podría utilizar su teléfono Android sin Google Play Store. Por lo tanto, puede descargar Google Play Store 8.2.38 APK de abajo e instalarlo en su dispositivo Android.

Google Play Store 8.2.38 APK

Descargar Google Play Store 8.2.38 APK

1. Descargar Google Play Store 8.2.38 APK para Android.

2. Copia el APK descargado en tu dispositivo Android.

3. Para instalar archivos APK de otras fuentes, tendrá que ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que compruebe esta opción, podrá instalar los archivos.

4. Toque el APK descargado para iniciar el proceso de instalación

5. Cuando termine, inicie Google Play Store desde el cajón de la aplicación.

Google Play Store abre puertas a millones y millones de aplicaciones.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario