Descargar Google Play Services 11.7.45 APK para Android

Posted on

Los servicios de Google Play ahora se actualizan a la versión Google Play Services 11.7.45 APK. Si desea obtener la mejor experiencia con un dispositivo Android, siempre debe mantener sus Servicios de Google Play actualizados. Como los Servicios de Google Play son responsables de la autenticación de sus servicios de Google, la sincronización de contactos, el acceso a las últimas configuraciones de privacidad del usuario y servicios basados ​​en la ubicación de mayor calidad y menor potencia. Por lo tanto, descargue Google Play Services 11.7.45 APK para Android e instálelo en su dispositivo Android ahora. La ausencia de los Servicios de Google Play puede causar caos, ya que muchas aplicaciones dejarán de funcionar.

Debe determinar la versión correcta de los servicios de Google Play para su dispositivo Android. No se preocupe, le diremos cómo encontrar el derecho de los Servicios de Google Play que necesita instalar en su Dispositivo Android. Simplemente  haga clic aquí  para averiguarlo.

Ahora que ha identificado la versión de Android de su dispositivo, la arquitectura de la CPU y el DPI. Aprovechemos esta información y descarguemos Google Play Services 11.7.45 APK para Android.

LEER:  Descargar Double Dragon 4 APK para Android

Google Play Services 11.7.45 APK

Descargue Google Play Services 11.7.45 APK para Android

1. Descargue Google Play Services 11.7.45 APK para Android.

2. Copie la APK descargada en su dispositivo Android.

3. Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que marque esta opción, podrá instalar los archivos.

4. Toca la APK descargada para iniciar el proceso de instalación

5. Una vez completado, tendrá los últimos servicios de Google Play instalados en su dispositivo Android.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario