Descargar Google Play Services 11.5.03 APK para Android

Posted on

Google Play Services 11.5.03 APK: Mantener tus servicios de Google Play actualizados es muy importante para obtener la mejor experiencia de Android. Y hoy te traemos los últimos Google Play Services 11.5.03 APK para Android. Google acaba de lanzar la última versión de Google Play Services el 1 de agosto de 2017. Guardar sus servicios de Google Play es importante porque es responsable de la autenticación de sus servicios de Google, sincronización de contactos, acceso a la configuración de privacidad del usuario más reciente y calidad superior , los servicios basados ​​en la ubicación de menor potencia. En ausencia de Google Play Services, muchas aplicaciones dejarán de funcionar. Puede descargar Google Play Services 11.5.03 APK de esta publicación. También te ayudaremos a encontrar la versión correcta de Google Play Services para tu dispositivo.

En primer lugar, debe determinar la versión correcta de los servicios de Google Play para su dispositivo Android. No te preocupes, te diremos cómo encontrar el derecho de los Servicios de Google Play que necesitas instalar en tu dispositivo Android.

LEER:  Descargar SuperStar BTS 1.0.3 APK para Android

Cómo comprobar qué APK de Google Play Services es necesario para tu dispositivo Android

En primer lugar, comprueba en qué versión de Android se ejecuta tu dispositivo. Para ello, vaya a Configuración >> Acerca de Teléfono >> aquí encontrará la Versión de Android bajo el texto “Versión de Android”. A continuación se muestra la lista de las versiones de Android más probable que se encuentren en su dispositivo Android.

  • Android 7.0 – 7.1.2 Turrón
  • Android 6.0 – 6.01 Marshmallow
  • Androids 5.0 – 5.1.1: Lollipop
  • Android 4.4 – 4.4.4 Kit Kat
  • Androids 4.1 – 4.3.1 Jelly Bean
  • Android 4.0 – 4.0.4 Sandwich de helado

A continuación, debe determinar su arquitectura de la CPU y DPI (puntos por pulgada). La forma más fácil de averiguar la información antes mencionada es a través de CPU-Z. Descargue e instale CPU-Z a través de Google Play Store. Le indicará la arquitectura de su CPU y DPI.

Play Services 11.5.03 APK

Ahora ya sabes la versión Android de tu dispositivo, la arquitectura de la CPU y el DPI. Con esta información, puede identificar fácilmente qué APK necesita descargar e instalar. Ahora, sigue a continuación la guía paso a paso para descargar Google Play Services 11.5.03 APK.

LEER:  Descargar VLC 3.0 APK para Android

Google Play Services 11.5.03 APK

Descargar Google Play Services 11.5.03 APK para Android

1. Descargar Google Play Services 11.5.03 APK para Android.

2. Copia el APK descargado en tu dispositivo Android.

3. Para instalar archivos APK de otras fuentes, tendrá que ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que compruebe esta opción, podrá instalar los archivos.

4. Toque el APK descargado para iniciar el proceso de instalación

5. Una vez finalizado, tendrás los últimos servicios de Google Play instalados en tu dispositivo Android.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario