Descargar Google Camera HDR APK para dispositivos Samsung

Google Camera HDR APK: Google anunció el nuevo Google Pixel 2 en el mercado que dice tener la mejor cámara. La cámara Google Pixel 2 trae un nuevo concepto de imágenes en movimiento, retoque facial y HDR +. Además, la cámara Pixel 2 puede grabar videos de hasta 4K de resolución y también grabar videos de cámara lenta de hasta 240 fps. Recientemente, CNET realizó algunas pruebas de cámara y demostró que la cámara Google Pixel 2 es mucho más superior que la cámara iPhone 8 Plus.

Puede producir mejores retratos y fotos de paisajes ya que tiene la tecnología HDR + de Google activada de forma predeterminada. Desde su lanzamiento, muchos terceros desarrolladores están intentando desarrollarlo para otros dispositivos y gracias a omar9x, un desarrollador de XDA que desarrolló la cámara HDR + para Samsung S6, S7 y S8 y otros dispositivos antiguos.

Probamos la aplicación en uno de nuestros dispositivos Samsung y resultó ser una actualización importante en comparación con la cámara de almacenamiento de los dispositivos de Samsung. Si posee un dispositivo Samsung y desea capturar fotos con mejor calidad, es hora de instalar Google Camera HDR + en su dispositivo.

Google Camera HDR APK

Descargar Google Camera HDR APK para dispositivos Samsung

1. Descargar Google Camera HDR APK para tu Samsung.

2. Fuente XDA

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario