Descargar Galaxy S9 Blood Pressure Monitoring App APK

Posted on

Descargar Galaxy S9 Blood Pressure Monitoring App APK: Galaxy S9 y S9 Plus tienen tantas características increíbles que hacen que estos teléfonos inteligentes sean los mejores lanzados en 2018 hasta el momento. Sin embargo, entre toda esta maravilla hay una pequeña aplicación que está ganando popularidad también. La aplicación se llama My BP Lab App. Ayuda al usuario a verificar la presión arterial y a ayudar en la investigación sobre problemas de estrés.

Samsung, en un futuro próximo, hará que la aplicación My Lab Lab forme parte de la aplicación de salud Galaxy S9. Por ahora, puede descargar la aplicación de monitoreo de presión sanguínea Galaxy S9 APK de este artículo. Además, siga las instrucciones dadas a continuación para saber cómo usar la aplicación de monitoreo de presión sanguínea Galaxy S9 para obtener resultados precisos.

La aplicación solo está disponible en los EE. UU. En este momento, por lo tanto, si desea probar la aplicación de control de la presión arterial en cualquier otra parte del mundo, deberá descargar la APK. Entonces, sin más preámbulos, avance y Descargue Galaxy S9 Blood Pressure Monitoring App APK.

LEER:  Cómo descargar Mobile Legends Bang Bang para PC y MAC

Blood Pressure Monitoring App APK

Descargar Galaxy S9 Blood Pressure Monitoring App APK

1. Descargue la APLICACIÓN de monitoreo de presión arterial Galaxy S9 APK.

2. Copie la APK descargada a su dispositivo Android.

3. Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que marque esta opción, podrá instalar los archivos.

4. Toca la APK descargada para iniciar el proceso de instalación

5. Después de la finalización, inicie la aplicación My BP Lab.

Ahora que ha instalado correctamente la aplicación, es hora de ver Cómo utilizar la aplicación de monitoreo de presión sanguínea Galaxy S9.

Cómo utilizar la aplicación de monitoreo de presión sanguínea Galaxy S9

La aplicación preguntará o detalles básicos del usuario. Incluye detalles personales y hábitos como fumar, etc.

1. Antes que nada, relájate y siéntate tranquilamente.

2. Ahora, ponga su dedo índice en el sensor trasero.

3. Luego levante el brazo y el teléfono al mismo nivel que su corazón.

4. El sensor ahora registrará la presión sanguínea durante unos segundos.

LEER:  Cómo reparar el problema de la pantalla negra en Galaxy S9

5. Por fin, la lectura se mostrará en la pantalla.

Nota: nunca considere esta aplicación como un reemplazo para su médico. Si no se siente bien, siempre consulte a un médico lo antes posible. Esta aplicación está destinada a mantener un registro informal de sus lecturas de presión arterial.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario