Apps Android Tutoriales Android

Cómo descargar Free Fire Battlegrounds para PC y MAC

Free Fire Battlegrounds es un increíble juego de acción que tiene lugar en una isla remota. Junto con otros 30 jugadores, te lanzarás en paracaídas sobre una isla desierta donde deberás luchar por tu supervivencia. El último hombre parado en el campo de batalla será un ganador. Free Fire – Battlegrounds es el último juego de campo de batalla con los gráficos más realistas y controles fáciles de usar. Los gráficos tan realistas e intensos que este juego merece ser jugado en pantallas más grandes. Y hoy vamos a decirte cómo descargar Free Fire Battlegrounds para PC y MAC.

Jugar Free Fire Battlegrounds para PC será divertido. La jugabilidad seguirá siendo la misma, solo la pantalla será más grande. Entonces, puedes disfrutar de los fascinantes gráficos en una pantalla mucho más grande que la de tu teléfono. Hemos probado Free Fire en  Windows 10, Windows 8.1 / 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP y MAC OS X,  y funcionó a la perfección. Por lo tanto, si desea jugar Free Fire Battlegrounds en PC o MAC, siga los pasos cuidadosamente y descargue Rules of Survival para PC y MAC.

Free Fire Battlegrounds

 

Cómo descargar Free Fire Battlegrounds para PC y MAC

1. Descarga Free Fire Battlegroundss 1.6.14 APK.

2. Descargue e instale  Bluestacks  en su PC o MAC.

3. Una vez que haya instalado  BlueStacks , haga doble clic en la APK descargada de  Free Fire .

4. APK de Free Fire se instalará usando BlueStacks.

5. Una vez que se complete la instalación, abra BlueStacks y localice los Free Fire Battlegrounds recientemente instalados.

6. Ahora haz clic en el ícono del juego y comienza a jugar.

¡Eso es! Ahora ya sabes cómo descargar  Free Fire Battlegrounds  para PC y MAC.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *