Descargar Free Fire Battlegrounds 1.7.16 APK for Android

Posted on

Free Fire Battlegrounds 1.7.16 APK: Free Fire Battlegrounds recibió otra actualización el 6 de diciembre de 2017, que superó la versión del juego a 1.7.16. Free Fire Battlegrounds es uno de los juegos de disparos en tercera persona en forma de Battle Royale. El juego comienza en una isla desierta donde treinta jugadores impares son arrojados en paracaídas. Tan pronto como aterrices en la isla, se produce el caos. Te dejan caer con las manos desnudas sin armas ni suministros. Necesita equiparse con suministros y armas para aumentar sus posibilidades de sobrevivir contra otros. Descarga Free Fire Battlegrounds 1.7.16 APK para Android hoy mismo para disfrutar de este increíble juego.

Si tu teléfono inteligente solía calentarse mientras jugabas en Free Fire Battlegrounds, bueno era debido a la mala administración de CPU y RAM. 111dots Studio ha optimizado la administración de la CPU y la RAM para contrarrestar los problemas de los teléfonos mientras se juegan Free Fire Battlegrounds. Además, los desarrolladores también han optimizado el tamaño y la posición del botón de disparo.

Free Fire Battlegrounds 1.7.16 APK

Entonces, ahora sabes todas las razones por las que debes actualizar Free Fire Battlegrounds ahora mismo.

LEER:  Descargar Last Day on Earth Survival 1.7.1 APK para Android

Descargue Free Fire Battlegrounds 1.7.16 APK for Android

1. Descarga Free Fire Battlegrounds 1.7.16 APK para Android.

2. Copie la APK descargada a su dispositivo Android.

3. Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que marque esta opción, podrá instalar los archivos.

4. Toca la APK descargada para iniciar el proceso de instalación

5. Después de completarlo, ejecuta Free Fire Battlegrounds.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario