Apps Android

Descargar e instalar Free Fire Battlegrounds 1.6.14 APK en Android

Free Fire Battlegrounds 1.6.14 APK, desarrollado por 111dots Studio, recibió una actualización el 23 de noviembre de 2017. Después de esta actualización, la versión del juego se topa con 1.6.14. Se corrigieron muchos errores en la última actualización de Free Fire Battlegrounds. Por lo tanto, si le molestaron algunos errores menores, descargue Free Fire Battlegrounds 1.6.14 APK para Android y actualice su juego. Free Fire Battlegrounds es un increíble juego de acción que tiene lugar en una isla remota. Junto con otros 30 jugadores, te lanzarás en paracaídas sobre una isla desierta donde deberás luchar por tu supervivencia. El último hombre parado en el campo de batalla será un ganador. Free Fire – Battlegrounds es el último juego de campo de batalla con los gráficos más realistas y controles fáciles de usar.

Por lo tanto, si eres un fanático de los juegos de acción para Android, entonces este es un juego obligado para ti. Descarga Free Fire Battlegrounds 1.6.14 APK e instálalo hoy mismo. Guía de instalación a continuación.

Free Fire Battlegrounds 1.6.14 APK

Descargar e instalar Free Fire Battlegrounds 1.6.14 APK en Android

1. Descarga Free Fire Battlegrounds APK para Android.

2. Copie la APK descargada a su dispositivo Android.

3. Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que marque esta opción, podrá instalar los archivos.

4. Toca la APK descargada para iniciar el proceso de instalación

5. Después de completarlo, ejecuta Free Fire Battlegrounds.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *