Descargar Fortcraft APK para Android

Posted on

Descargar Fortcraft APK para Android: Hoy en día, los juegos Battle Royale para teléfonos inteligentes andan sueltos. Hemos visto títulos como Rules of Survival, PUBG Mobile, Knives Out y recientemente se anunció Fortnite para teléfonos móviles. Sin embargo, en un intento por ganar la audiencia de Fortnite, los juegos de NetEase han lanzado FortCraft apresuradamente. Ya puedes descargar Fortcraft APK para Android desde esta publicación.

El juego comienza en un enorme mapa de 16 millones de m² con un entorno totalmente destruible. Puede construir las estructuras sobre la marcha de la forma que desee, al igual que Fortnite. Estas son las características que separan a Fortnite de otros títulos de Battle Royale, sin embargo, NetEase lo han presentado en su último FortCraft.

Equipa cada pulgada de tu cuerpo con 12 armas únicas y sofisticadas de 5 clases. También puedes deleitar a tus enemigos con armas especiales como bazucas, lanzadores de granadas y lanzallamas.

Descargar Fortcraft APK

Por lo tanto, si estás buscando un título de Battle Royale Mobile realmente impresionante, entonces esto es para ti. Entonces, sin más preámbulos, descargue la aplicación FortCraft APK para Android ahora e instálela en su dispositivo Android.

LEER:  Descargar Fling Fighters APK para Android

Descargar Fortcraft APK para Android

Netease no quiere que compartamos el archivo APK y teniendo esto en cuenta, hemos detenido su distribución. Sin embargo, puedes descargar la versión oficial desde su página oficial de Facebook.

1. Copie la APK descargada en su dispositivo Android.

2. Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que marque esta opción, podrá instalar los archivos.

3. Toca la APK descargada para iniciar el proceso de instalación

4. Después de la finalización, ejecute FortCraft.

5. ¿Puede FortCraft convertirse en un Fortnite alternativo?

Video de Instalacion

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario