Descargar Fling Fighters APK para Android

Posted on

Descargar Fling Fighters APK para Android: Fling Fighters es otro popular juego de batalla de PVP donde debes conquistar las cinco islas. Con la ayuda de tu peleador, debes defender tus islas conquistadas de otros cazas. En los luchadores, puedes atacar a tu enemigo para obtener el máximo efecto y también puedes saltar y evadir los ataques. Sin embargo, también hay trampas que pueden ser bastante desastrosas para el jugador.

En Fling Fighters APK, hay 40 luchadores diferentes disponibles y también puedes mejorar tu luchador con nuevas armas y habilidades. Una vez que seas lo suficientemente fuerte, puedes desafiar al jefe de la isla. El jefe de la isla custodia cofres con valioso botín. El modo multijugador del juego es excelente y puedes jugarlo con tus amigos o jugadores de todo el mundo.

Fling Fighters APK

Descargar Fling Fighters APK para Android

1. Descarga Fling Fighterss APK para Android.

2. Copie la APK descargada a su dispositivo Android.

3. Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que marque esta opción, podrá instalar los archivos.

LEER:  Descargar Rules of Survival 1.137638.139342 APK para Android

4. Toca la APK descargada para iniciar el proceso de instalación

5. Una vez completado, juega Fling Fighters en tu dispositivo Android.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario