Cómo descargar el firmware oficial de Samsung Stock

Posted on

Si desea descargar el firmware oficial de Samsung, entonces se encuentra en el lugar correcto. En este tutorial de Android, le diremos cómo descargar el firmware oficial de Samsung Stock de servidores Samsung. Hay muchos sitios que afirman proporcionar un enlace de descarga gratuita para el último Firmware oficial de Samsung, pero la mayoría de ellos solicitan una cuenta premium con el tiempo o le proporcionan un enlace de descarga muy lento. Al usar nuestra guía, puede descargar los archivos de firmware originales de Samsung directamente desde los servidores de Samsung. ¡Sin límites de velocidad de descarga!

Hay una herramienta simple llamada SamFirm a través de la cual puede descargar Stock Firmware más reciente para dispositivos Samsung en un santiamén. Más adelante en este artículo veremos la guía, pero primero, veamos por qué necesita esta herramienta. Como sabemos, Samsung envía todas sus actualizaciones a través de OTA, por lo tanto, llega a diferentes regiones a lo largo del tiempo. Significa que todos los usuarios no pueden obtener la última actualización a la vez. Por lo tanto, si la actualización no se envía a su región a través de OTA, simplemente puede descargar el firmware oficial de Samsung Stock de alguna otra región a través de SamFrim. Y actualiza la actualización a través de la herramienta Odin. Odin es la herramienta oficial de Samsung, por lo tanto, no requiere ninguna raíz y no perderá la garantía.

LEER:  ▷ Descargar Magisk 16.4 Ahora es compatible con Android P

SamFirm solo se lanzó para PC Windows, por lo que si usted es un usuario de MAC, lo lamentamos, pero esta guía no lo ayudará. Si usted es un usuario de Windows, continúe leyendo porque a continuación se encuentra la guía sobre Cómo descargar el firmware oficial de Samsung Stock Server de los servidores de Samsung.

firmware oficial de Samsung

Cómo descargar el firmware oficial de Samsung Stock desde servidores Samsung

1. En primer lugar, debe anotar todos los detalles de su dispositivo Samsung Galaxy como modelo, región, etc. Para obtener todos estos detalles, simplemente descargue e instale la aplicación Samsung de información telefónica de Google Play Store en su dispositivo. También verifique los códigos CSC aquí.

2. Ahora Descarga SamFirm 0.3.6 o 0.3.5 y extraerlo en una carpeta.

3. Después de eso, vaya a la carpeta extraída y ejecute SamFirm.exe. Ahora complete la información y marque Auto.

4. Ahora haga clic en Verificar actualización y obtendrá toda la información sobre el último firmware oficial disponible de Samsung para su dispositivo.

5. Si desea el firmware descifrado, marque la casilla Descifrar automáticamente.

LEER:  Como descargar e instalar ADB y Fastboot para Windows

6. Una vez que haya verificado toda la información a su disposición con respecto al firmware, simplemente haga clic en descargar.

¡Eso es! Ha descargado con éxito el firmware oficial Samsung Stock Firmware del servidor Samsung.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario