Descargar Files Go APK para Android

Descargar Files Go APK para Android: El almacenamiento móvil siempre ha sido un problema desde el lanzamiento de los teléfonos inteligentes. Hoy en día, las aplicaciones se vuelven cada vez más complejas y requieren más espacio. Por encima de eso, guardamos canciones, fotos, videos, documentos y otras cosas en el almacenamiento de nuestro dispositivo. Con el tiempo, el almacenamiento se llena y crea problemas para el usuario. Hay muchos administradores de almacenamiento disponibles en el mercado que afirman liberar espacio móvil para usted. Pero ningún administrador funciona como el Administrador de almacenamiento de archivos Go.

El administrador de Files Go APK no es desarrollado por el gigante del software Google. File Go es el nuevo administrador de almacenamiento que le permite liberar más espacio que nunca. Puede verificar cuánto espacio libre queda en Files Go APK y transferir fácilmente archivos a una tarjeta SD para liberar el almacenamiento de su teléfono, directamente desde la aplicación. Google lanzó la última versión de Files Go con la versión número 1.0.178175053. Puede descargar la APK de Files Go para Android desde el Tutorial de Android.

Características de los archivos Go

  • Libera más espacio
  • Verifica tu almacenamiento
  • Recomendaciones inteligentes
  • Encuentra archivos más rápido
  • Compartir archivos fuera de línea
  • Uso compartido de archivos encriptados
  • Copia de seguridad de archivos en la nube
  • Gestión eficiente y efectiva del almacenamiento

Files Go APK

Descargar Files Go APK para Android

1. Descargar archivos Go APK para Android.

2. Copie la APK descargada a su dispositivo Android.

3. Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que marque esta opción, podrá instalar los archivos.

4. Toca la APK descargada para iniciar el proceso de instalación

5. Después de completarlo, ejecute Files Go.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales muchas gracias.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

También te podría gustar...

Deja un comentario