Descargar Essential Camera 0.1.083 APK para Android

Descargar Essential Camera 0.1.083 APK: La cámara es, de lejos, el componente más débil del teléfono Essential. La compañía ha mejorado su cámara patética con una nueva actualización de software. La última actualización de la aplicación Essential Camera con la versión de software 0.1.083 se lanzó el 16 de noviembre de 2017. Día tras día la aplicación Essential Camera mejora. Recuerde que hay un pequeño equipo trabajando detrás de Essential, por lo que están mejorando lenta y constantemente. En las actualizaciones anteriores, eliminaron el retraso del obturador para capturas puntuales. Además, la fotografía con poca luz se mejoró con cada nueva actualización. Sin embargo, en esta actualización, introdujeron la grabación de video Mono ahora es compatible con 60 FPS. Además, se solucionan muchos errores de estabilidad y se realizan mejoras de IU menores. Puede descargar Essential Camera 0.1.083 APKpara Android desde esta publicación.

Por lo tanto, si está utilizando un teléfono esencial y enfrenta problemas con la aplicación de su cámara, entonces es hora de actualizarlo a la última aplicación Essential Camera.

Essential Camera 0.1.083 APK

Descargar Essential Camera 0.1.083 APK para Android

1. Descargar Essential Camera 0.1.083 APK para Android.

2. Copie la APK descargada a su dispositivo Android.

3. Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que marque esta opción, podrá instalar los archivos.

4. Toca la APK descargada para iniciar el proceso de instalación

5. Después de finalizar, ejecute la aplicación Essential Camera.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales gracias.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario