Descargar el código fuente del kernel Galaxy S9 + y Galaxy S9

Posted on

Descargar el código fuente del kernel Galaxy S9 + y Galaxy S9: Tuvimos tantas filtraciones sobre Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 + que la ceremonia de lanzamiento oficial parecía una formalidad. De todos modos, el mes pasado en un evento Samsung Unpacked Galaxy S9 y Galaxy S9 se lanzó en todo su esplendor. A pesar del hecho de que ambos dispositivos no son una gran actualización en comparación con los usuarios de Galaxy S8 / S8 +, todavía los están comprando.

No es como si nada hubiera cambiado en Galaxy S9 / S9 +, muchos puntos más débiles de Galaxy S8 / S8 + están dirigidos. Pero, con diferencia, la mayor actualización de Galaxy S9 / S9 + es la cámara con apertura variable. Echa un vistazo a las especificaciones completas de Galaxy S9 / S9 +. De todos modos, la gran noticia es que el código fuente del kernel Samsung Galaxy S9 + y Galaxy S9 ya está disponible. Puede Descargar el código fuente del kernel Galaxy S9 + y Galaxy S9 del enlace dado a continuación.

código fuente del kernel Galaxy S9

Descargar el código fuente del kernel Galaxy S9 + y Galaxy S9

1. Descargue el código fuente del kernell Galaxy S9 + y Galaxy S9

LEER:  Descargar e instalar Android 8.1 Oreo en ZenFone 4 Max

Con la disponibilidad del código fuente del kernel Galaxy S9 / S9 +, la puerta para la transferencia de la famosa recuperación personalizada TWRP al Galaxy S9 / S9 + está abierta. Sin embargo, desafortunadamente, solo esos dispositivos se pueden beneficiar de Kernel Source Code que tiene un gestor de arranque desbloqueable. La variante Galaxy S9 / S9 + Snapdragon no tiene un gestor de arranque desbloqueable. Lo que significa que TWRP Custom Recovery solo puede ser portado a Galaxy S9 / S9 + Exynos Variants.

Por lo tanto, los usuarios con Galaxy S9 / S9 + Exynos Variant pueden regocijarse. Como, muy pronto, podrá instalar TWRP en Galaxy S9 y Galaxy S9 + Exynos Variant. Ahora haga clic en el siguiente enlace para descargar el código fuente del kernel Galaxy S9 + y Galaxy S9.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario