Descargar e instale la aplicación Xperia Album App en cualquier Android

Posted on

Aplicación Xperia Album App: Si eres fanático de la aplicación de álbumes Sony Xperia, también conocida como la aplicación Xperia Gallery, te espera una sorpresa. Porque hoy le diremos cómo instalar la aplicación Xperia Album en cualquier dispositivo Android. Le proporcionaremos una aplicación de Xperia Album App que puede instalar en cualquier dispositivo Android y disfrutar de la aplicación Xperia Album. Otra cosa impresionante es que no necesita Rootear su teléfono para que este APK funcione. Simplemente instale sin tomar la tensión del proceso Root y disfrute de la aplicación en su teléfono Android. Sony es uno de esos fabricantes a los que les gusta mantener la experiencia de stock de Android. No podemos decir que sea tan vainilla como en dispositivos Nexus o Pixel, pero aun así, el aspecto de Sony es muy similar a la experiencia de stock de Android.

La aplicación Xperia Album App / Xperia Gallery de Sony no es tan original, pero está tan bellamente diseñada que ha sido portada para funcionar en cualquier dispositivo Android. La aplicación Xperia Album viene con características incorporadas muy pulcras. Además, la aplicación también tiene su propio reproductor de video incorporado, que es una característica muy interesante. ¡Es extremadamente suave con algunas animaciones geniales! Eche un vistazo a algunas capturas de pantalla del álbum Xperia a continuación.

LEER:  Descargar Huawei Mate 9 B376 Android Oreo Firmware

Ahora que conoce las capacidades de esta aplicación, vaya directamente a la guía sobre cómo instalar la aplicación Xperia Album App en cualquier dispositivo Android.

Cómo instalar Xperia Album App APK en cualquier dispositivo Android

1. Descargue la aplicación Xperia Album Apps para Android.

2. Copie la APK descargada a su dispositivo Android.

3. Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que marque esta opción, podrá instalar los archivos.

4. Toca la APK descargada para iniciar el proceso de instalación

5. Una vez completado, inicia la galería y disfruta de la asombrosa aplicación Xperia Album

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario