Descargar e instalar Pokemon Go 0.77.1 Hack para Android

Posted on

Niantic lanzó otra actualización para Pokemon Go y viene con el número de versión  0.77.1. El nuevo Pokemon GO 0.77.1 Hack es la última actualización para el juego y se lanzó el 08 de octubre 2017, para Android. La nueva actualización corrige algunos errores importantes. Si todavía juegas Pokemon Go entonces es el momento de descargar Pokemon Go 0.77.1 en tus dispositivos Android como el Pokemon GO 0.77.1 Hack para Android ya está aquí.

Con la guía paso a paso a continuación puedes descargar e instalar  Pokemon GO 0.77.1 Hack para Android . La última actualización de Pokemon GO ha solucionado varios problemas importantes en Pokemon GO 0.77.1 y también se han introducido algunas nuevas y muy interesantes características. Tan pronto como la actualización se publicó  el 08 de octubre 2017,  el  Pokemon GO 0.77.1 Hack para Android  también se publicó en Internet. El último  Pokemon GO 0.77.1  Hack ya está disponible para Android. Este hack significa que los ávidos jugadores de Pokemon GO ahora podrán usar todas las características modificadas junto con las últimas mejoras oficiales y características ofrecidas en la actualización de Pokemon GO 0.77.1.

Si quieres instalar el último Pokemon GO ++ Hack para Android, sigue nuestra guía de  cómo descargar e instalar Pokemon Go ++ 0.77.1 Hack para Android.

Pokemon Go 0.77.1 Hack

Descargar e instalar Pokemon Go 0.77.1 Hack para Android

1. Asegúrese de que el último  Pokemon Go 0.77.1 APK  esté instalado en su dispositivo.

LEER:  Descargar Pokemon Go 0.87.5 APK para Android

2. Descarga e instala la aplicación Fly GPS  de Google Play Store.

3. Una vez instaladas las dos aplicaciones. Vaya a Configuración >> Acerca de Dispositivo >> aquí localizar el número de construcción. Toque continuamente en él 7 veces para desbloquear el modo de desarrolladores.

4. Vuelva a la página de configuración y abra Opciones del desarrollador. A continuación, puntee en Mock Location y seleccione  Fly GPS  en la lista de opciones.

5. Vaya a Configuración >> Privacidad y seguridad >> Ubicación >> Método de ubicación y asegúrese de que las características de alta precisión y Historial de ubicaciones estén activadas.

6. Inicia la aplicación Fly GPS y selecciona tu ubicación.

7. Por último, seleccione Ejecutar servicio GPS y, a continuación, seleccione Modo de ubicación del joystick.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario