Descargar e instalar OxygenOS Open Beta 29 y 20 en OnePlus 3 y 3T

OxygenOS Open Beta 29 y 20 en OnePlus 3 y 3T: OnePlus está lanzando la nueva actualización de software para dispositivos OnePlus 3 y 3T bajo el canal beta abierto. Esta actualización de la versión beta abierta de OxygenOS se basa en el lanzamiento de Android Oreo a través de OTA a los usuarios que están en la versión beta abierta anterior. Oneplus 3 se actualizará a Open beta 29 y OnePlus 3T se actualizará a Open Beta 20.

OnePlus es conocido por traer las últimas actualizaciones y nuevas funciones al dispositivo. Esta actualización está repleta de la aplicación New Notes OnePlus, nuevo widget meteorológico, portapapeles rápido, velocidad mejorada al eliminar archivos grandes y categoría de archivos grandes y en el administrador de archivos, las nuevas características a nivel de sistema, como notificación cuando las aplicaciones de terceros eliminan contactos y OTG alternar en Configuración rápida. Esta actualización también incluye  el parche de seguridad de Android de diciembre junto con las correcciones de errores generales y las mejoras.

Abre Beta 29 y 20 lanzando a través de OTA (Over The Air) para aquellos que están en la versión anterior de beta abierta (Open Beta 28 y 19). Esta es una actualización incremental que se implementa en forma de fase. La actualización puede tomar algunas semanas para llegar a todos los rincones del mundo. La mejor y más rápida forma de obtener la actualización OTA es permanecer en el firmware Stock beta. También puede buscar actualizaciones manualmente en Configuración -> Actualizaciones del sistema -> Buscar actualizaciones.  Si no quiere esperar a OTA, puede seguir la siguiente guía paso a paso para instalar manualmente OxygenOS Open Beta 29 y 20 en OnePlus 3 y 3T.

OxygenOS Open Beta

Estos son algunos de los aspectos más destacados de esta compilación:

Notas (Nueva aplicación OnePlus)

  • Tome notas rápida y simplemente
  • Comparte notas como una imagen
  • El widget Memo en Shelf es editable

Portapapeles rápido

  • Capacidad de copiado y edición mejorada

Clima

  • Nuevo widget de clima

Administrador de archivos

  • Categoría de archivos grandes añadidos
  • Mejoras de velocidad al eliminar archivos masivos

Sistema

Descargas

  1. OxygenOSs Open Beat 29 para OnePlus 3T
  2. OxygenOSs Open Beta 20 para OnePlus 3

Pasos para instalar OxygenOS Open Beta 29 y 20 en OnePlus 3 y 3T

1. Primero, habilite » Depuración de USB » en su OnePlus 3 o 3T. Guía  Cómo habilitar opciones de desarrollador, depuración de USB y desbloqueo de OEM en Android

2. Ahora descarga e instala los controladores de adb en tu pc

3. Instalar los controladores OnePlus USB en PC

4. Descargue el firmware OxygenOS Open Beta 29 o 20 para Oneplus 3 o 3T y guárdelo en su dispositivo.

5. Luego, apague su teléfono y reinicie en modo de recuperación.

6. Ahora ejecuta los siguientes códigos

Dispositivos adb

  • Ahora, instale OxygenOS Open Beta 29 o 20 ejecutando el siguiente comando.

adb sideload <finename>

  • Espere hasta que finalice el proceso de instalación
  • ¡¡¡Hecho!!!

Espero que hayas encontrado este artículo útil. Déjenos saber sus comentarios sobre OxygenOS Open Beta 29 o 20 en OnePlus 3 y 3T.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *