Descargar e instalar la actualización OxygenOS 4.7.6 en OnePlus 5T

Posted on

Descargar e instalar la actualización OxygenOS 4.7.6 en OnePlus 5T: OnePlus 5T es la próxima versión del dispositivo estrella OnePlus 5. Hay muy poca diferencia entre ambos dispositivos, el cambio más notable es la pantalla. OnePlus 5T tiene una pantalla con una relación de aspecto de 18: 9 y viene con una resolución de 2160 x 1080, donde OnePlus solo tiene una pantalla Full HD con una relación de aspecto de 16: 9. Otro cambio importante es que el sensor de huellas dactilares está instalado en la parte posterior de OnePlus 5T debido a una pantalla de borde a borde con toda probabilidad.

De todos modos, este artículo es sobre la última actualización de OxygenOS. OnePlus 5T ahora está recibiendo la actualización OxygenOS 4.7.6 anunciada ayer por OnePlus 5T. La última actualización de OxygenOS 4.7.6 viene con el parche de seguridad de diciembre y la muy esperada optimización de la cámara y mejoras del sistema.

La actualización se está implementando a través de OTA, por lo tanto, cada usuario no se actualizará de inmediato. Por lo tanto, si desea actualizar OnePlus 5T manualmente a la actualización OxygenOS 4.7.6, continúe y siga la guía. En esta guía, le diremos cómo descargar e instalar la actualización de OxygenOS 4.7.6 en OnePlus 5T.

LEER:  Descargar MIUI 9.6.5.0 ROM estable global para Redmi 4x

Registro de cambios

Cámara

  • Mejoras de estabilidad
  • Mejores de claridad para selfie en condiciones de poca luz
  • Mejoras de rendimiento para aplicaciones de cámara de terceros

Sistema

  • Se agregó iluminación asistida para el desbloqueo facial
  • Mejores para la captura de pantalla ampliada
  • Mejoras para la pantalla Wi-Fi
  • Actualización del parche de seguridad de Android hasta diciembre

Requisitos previos

  • Antes de continuar, haga una copia de seguridad de todos sus datos importantes, como correos electrónicos, mensajes, fotos personales y videos.
  • Descargue los controladores USB OnePlus 5T en su PC con Windows o Mac.
  • Asegúrese de que el modo de depuración USB esté habilitado en su dispositivo Android. Puede habilitar la depuración de USB yendo a Configuración > Opciones de desarrollador.
  • El dispositivo debe cargarse hasta en un 70% para evitar interrupciones inesperadas. Esto es muy importante, cualquier apagado durante el proceso puede dañar su dispositivo de forma permanente.
  • Su OnePlus 5T debería ejecutarse en OxygenOS 4.7.5.

OxygenOS 4.7.6

Descargas

  1. Actualización OxygenOS 4.7.6 para OnePlus 5T

Descargue e instale la actualización OxygenOS 4.7.6 en OnePlus 5T

1. Descargue la actualización OTA de OxygenOS 4.7.6 desde la sección de descarga en formato zip.

LEER:  Cómo obtener la característica de desbloqueo facial para OnePlus 5 después de la actualización

2. Transfiera el archivo de actualización descargado a su OnePlus 5T. Asegúrese de colocar el archivo en la raíz de su almacenamiento interno, no en ninguna carpeta, ya que la aplicación de actualización de OnePlus solo busca los archivos de actualización en la raíz del almacenamiento.

3. Una vez que se complete el paso anterior, abra la Configuración en su OnePlus 5T y vaya a la sección de actualización. (Configuraciones >> Actualizaciones del sistema)

4. Ahora abra la configuración de ‘Actualizaciones del sistema’ haciendo clic en el ícono de ajustes en la esquina superior derecha de la pantalla.

5. Haga clic en ‘Actualización local’ desde la configuración de Actualizaciones del sistema. Debería ver el archivo zip de actualización de OTA en la sección de actualización local.

6. Toque este archivo zip de actualización de OTA para iniciar el proceso de instalación. El proceso de actualización tomará de 4 a 5 minutos luego de que su OnePlus 5T se reiniciará automáticamente.

¡Eso es! La actualización de OxygenOS 4.7.6 se instaló correctamente en su OnePlus 5T.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

LEER:  Cómo personalizar la marca de agua de la cámara Xiaomi Mi A1

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario